Mustafa Ali, sobre su llegada a SmackDown: "Creo que Daniel Bryan estuvo más involucrado de lo que quiere admitir"

Mustafa Ali habló con Chris Jericho sobre su llegada a SmackDown tras haber sido siempre miembro del elenco de 205 Live

WWE.com
Mustafa Ali, sobre su llegada a SmackDown:

Javier Zotano

23/01/2019 a las 17:48

La superestrella de SmackDown Mustafa Ali fue recientemente entrevistada en el podcast de Chris Jericho, Talk Is Jericho. Durante la sesión, ambos luchadores discutieron la llegada de Ali al programa azul y las pocas diferencias entre los luchadores de peso crucero y los de Raw y SmackDown. A continuación, sus declaraciones:

Sobre la llegada de Mustafa Ali a SmackDown:

Mustafa Ali: "Nunca se me ocurriría poner palabras en la boca de nadie, pero tengo la sensación de que Bryan influyó mucho más de lo que quiere admitir. Me sacan de 205 Live y me ponen con él en el programa, y me ataca en backstage después de mi segunda o tercera semana en SmackDown. Es muy suyo. ¿Sabes lo que quiero decir? Y es una gran persona de la que aprender. No tengo nada más que cosas buenas que decir de él, pero no creo que vaya a venir a buscarme y admitirlo. Tengo la sensación de que está más involucrado de lo que quiere admitir".

Sobre la poca diferencia de tamaño entre las superestrellas de 205 Live y las de Raw y SmackDown:

Chris Jericho: "También es interesante que, si te fijas en el tamaño, eres tan grande como Daniel Bryan. Eso es algo que siempre me ha hecho gracia acerca de 205 Live. En muchos aspectos, ¿cuál es la diferencia entre la gente de 205 Live y gente como Daniel Bryan o Seth Rollins? Y los estilos son muy similares. En lo que a tamaño respecta, Seth Rollins, Mustafa Ali, Cedric Alexander y Daniel Bryan están prácticamente en la misma categoría".

Mustafa Ali: "Es gracioso que hablemos también de Daniel, porque él ya comentó en los inicios de 205 Live que el concepto era el problema. ¿Cuál es la diferencia entre Cedric Alexander haciendo un Dive en 205 Live y Seth Rollins haciendo un Dive? Se usa el mismo estilo en los eventos del 'elenco principal', así que, ¿cuál es la verdadera diferencia? Les presentamos como luchadores de peso crucero, así que al menos vamos a quitarles los grilletes y dejar que sobresalgan de verdad porque, a fin de cuentas, si no tenemos la misma cantidad de producción, tiempo o presentación, ¿cuál es la diferencia?".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD