Flip Gordon se recuperará a tiempo para el evento G1 Supercard

ROH confirma que Flip estará fuera de acción entre 2 y 4 semanas, pudiendo estar a tiempo para G1 Supercard

(ROHWrestling.com)
Flip Gordon se recuperará a tiempo para el evento G1 Supercard

Gin Malkavar

22/01/2019 a las 23:25

Flip Gordon, luchador de Ring of Honor (ROH) Wrestling, sufrió una lesión de rodilla recientemente. El luchador de Montana tuvo que ser retirado del evento Honor Reigns Supreme, realizado el pasado 13 de enero, tras lo cual se le realizaron pruebas de resonancia magnética para comprobar el alcance de su lesión.

ROH confirma en su página web oficial que Gordon sufrió una ruptura completa del ligamento medial colateral (MCL) de la rodilla derecha, por lo que estará de baja entre dos a cuatro semanas. La lesión no habría sido tan grave, y con el tiempo de rehabilitación, se espera que pueda estar presente en el evento de ROH junto a New Japan Pro-Wrestling, G1 Supercard, el cual se realizará en el Madison Square Garden el próximo 6 de abril.

Flip comentó en redes sociales que tenía buenas noticias de los doctores, dejando entrever los resultados y que podría incorporarse sin perderse demasiadas fechas. Debido a su lesión, ROH canceló el encuentro que iba a tener contra Bandido este próximo jueves en el show Road to G1 Supercard: Dallas, además de su participación en el torneo Tag Wars, donde estaba programado para participar junto a Colt Cabana (finalmente ha sido sustituido por Willie Mack).

El luchador se lesionó durante Honor Reigns Supreme, cuando realizó un Dropkick en el esquinero contra su rival, Tracy Williams. Tras ello pudo realizar un Springboard Spear, pero se salió del ring debido al dolor, sujetándose la rodilla. El árbitro mandó a tocar la campana tras verlo y le concedió la victoria a Williams por parada arbitral. Gordon salió con ayuda hasta la zona de bastidores.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD