WWE anuncia el equipo de comentaristas para Royal Rumble 2019

WWE desvela los comentaristas que estarán presentes para retransmitir los encuentros Royal Rumble para este próximo domingo

(WWE.com)
WWE anuncia el equipo de comentaristas para Royal Rumble 2019

Gin Malkavar

22/01/2019 a las 23:25

WWE realizará el próximo domingo, 28 de enero de 2019, su evento Royal Rumble 2019 en directo desde Chase Field en Phoenix, Arizona. La empresa ha confirmado a través de un comunicado de prensa sobre el equipo de comentaristas que se encargarán de retransmitirlo.

WWE.com ha confirmado que para el encuentro Royal Rumble masculino estarán presentes en la mesa de comentarios Michael Cole, Corey Graves y Jerry "The King" Lawler. En cambio, para el encuentro femenino, los encargados de retransmitir la acción será el equipo conformado por Renee Young, Beth Phoenix, Tom Phillips y Corey Graves.

La miembro del Salón de la Fama de WWE, Beth Phoenix, regresa una vez más a comentar un show de WWE. Anteriormente había trabajado en la primera edición de Mixed Match Challenge, la Battle Royal Femenina de WrestleMania 34 y la edición de 2018 del Mae Young Classic. Por su parte, Jerry Lawler anunció erróneamente en su podcast que regresaría junto a JBL para el show, lo cual no se dará finalmente.

Los otros encuentros serán comentados por los equipos habituales, con Michael Cole, Corey Graves y Renee Young por RAW y el trío de Tom Phillips, Corey Graves y Byron Saxton por SmackDown Live. En cuanto al encuentro por el Campeonato de Peso Crucero, los encargados serán Vic Joseph, Nigel McGuinness y Percy Watson, como realizan normalmente en 205 Live.

De manera adicional, se ha confirmado que Mike Rome y Greg Hamilton estarán presentes como presentadores para el show. Junto a ellos, WWE también señala a su equipo para el pre-show, con Jonathan Coachman, Beth Phoenix, Booker T y Jerry Lawler para la primera hora. En la segunda se unirán Shawn Michaels y David Otunga para sustituir a Booker y Lawler. La compañía también informa de un panel secundario donde estarán presentes JBL y Charly Caruso. Las entrevistas tras bastidores correrán a cargo de Dasha Fuentes, Kayla Braxton y Sarah Schreiber.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD