Cody: "Me gustaría que Kenny Omega siguiera con nosotros en AEW"

Cody también asegura que le gustaría que AEW y NJPW firmaran una alianza

(@njpwglobal)
Cody:

Sergi Peralta

22/01/2019 a las 22:38

El vicepresidente ejecutivo de AEW Cody fue entrevistado recientemente en el podcast Breaking Kayfabe. Entre otras cosas, "The American Nightmare" habló sobre las alianzas y la plantilla de All Elite Wrestling y sobre el posible fichaje de Kenny Omega. A continuación, las declaraciones más destacadas, transcripción cortesía de WrestlingInc.

Sobre las alianzas de AEW:

"Ya hemos firmado la alianza con OWE. Chris Jericho y yo hemos probado el gusto de New Japan Pro-Wrestling. ¡Que empresa tan deliciosa y encantadora! El ambiente es magnífico. Creo que aún no he dicho mi última palabra allí. Estoy hablando en mi nombre, no en el de la empresa, pero me gustaría que fuéramos amigos. New Japan ya tiene varias alianzas. Espero que All Elite Wrestling se una a esa lista".

Sobre la plantilla de AEW:

"Estamos buscando a los forajidos, a los talentos más rebeldes y abandonados. La dimensión de la plantilla es un tema que se ha puesto a debate. Firmé a cuatro personas antes de que empezáramos esta entrevista, así que este ha sido un gran día de búsqueda de nuevos talentos. Sin embargo, recuerdo que esto acaba de empezar. Es posible que no todo el mundo esté presente en Double Or Nothing. Nos gustaría ver allí los debuts de nuevas caras. No quiero llegar al punto de tener tanto personal que no podemos hacer justicia a su talento".

Sobre si Kenny Omega firmará con AEW:

"Kenny es el agente libre más cotizado del mundo. Una cosa que me encanta de este grupo de amigos es que, independientemente de si decide marcharse a WWE, firmar con AEW o quedarse en NJPW, seguirá formando parte de The Elite. Todos vamos a apoyar cualquier decisión que tome. Obviamente, me gustaría que siguiera con nosotros. Yo me uní al grupo en una segunda fase, pero él es un Power Ranger original. Seguramente, buscará dinero y libertad creativa". 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD