Salen a la luz más detalles sobre la ausencia de John Cena en Monday Night Raw

Los últimos rumores indican que la lesión de John Cena formaría parte del kayfabe

John Cena habría comenzado a trabajar en su nueva película ´Playing With Fire´

wwe.com
Salen a la luz más detalles sobre la ausencia de John Cena en Monday Night Raw

Sebastián Martínez

22/01/2019 a las 09:38

WWE anunció anoche una lesión de John Cena que pone en duda su participación en la Batalla Real de Royal Rumble. La noticia se dio a conocer antes de la emisión de Monday Night Raw en WWE.com y en las redes sociales, donde se confirmó que el lider de la Cenation sufrió una lesión en su tobilló durante la fatal 4-way que se celebró la semana pasada. Cena se enfrentó a Finn Bálor, Baron Corbin y Drew McIntyre para obtener una oportunidad por el Campeonato Universal de Brock Lesnar en Royal Rumble, después de que Braun Strowman fuera suspendido de aquel encuentro.

Los últimos rumores indican que la lesión de John Cena formaría parte del kayfabe. Prueba de ello es que WWE anunció que el dieciséis veces campeón sufrió una complicación en el tobillo cuando llegó al Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City. Sin embargo, varias fuentes han confirmando que John Cena no estuvo en el pabellón y que ni siquiera voló con la expedición de WWE para asistir a Monday Night Raw.

PWinsider.com indicó hace unas horas que la ausencia de John Cena en Royal Rumble se debería a la filmación de su próxima película "Playing With Fire", la cual se grabará en Vancouver entre el 4 de febrero y el 1 de abril. Esto significa que Cena estará ausente en el Road to WrestleMania e incluso que podría no ser introducido en los planes del evento (que se celebrará el 7 de abril) debido al poco tiempo que tendrá para desarrollar una historia.

Esta información la adelantó Dave Meltzer el 24 de diciembre. El periodista informó que John Cena no estaría disponible para Royal Rumble debido a la grabación de una nueva película. "John Cena comienza la película el 20 de enero", declaró Meltzer. "Eso prácticamente lo saca del Royal Rumble, así que si no está en ese show, entonces no tendrá dirección para WrestleMania". Meltzer comentó que Cena comenzaría a trabajar en la película el 20 de enero y ese podría ser el motivo principal por el que no llegó a presentarse en Monday Night Raw. No obstante, no podemos descartar al 100% que Cena sea parte del Royal Rumble Match del domingo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD