Resultados de Monday Night Raw 21 de enero de 2019

Resultados en vivo de Monday Night Raw, celebrado desde el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City, Ok. Finn Bálor cree que puede vencer a Brock Lesnar en Royal Rumble y este lunes podrían verse las caras

WWE.com
Resultados de Monday Night Raw 21 de enero de 2019

Fede Fromhell

22/01/2019 a las 00:37

Homenaje a Martin Luther King para iniciar la transmisión.

Brock Lesnar abre el show. Paul Heyman toma la palabra, y recuerda cómo la semana pasada Finn Balor cubrió a John Cena para obtener una oportunidad ante Lesnar. Heyman dice que Balor es un luchador que aprovecha las oportunidades, y señala que su cliente estaba pronto para enfrentar a Braun Strowman. Destaca la diferencia de estilos entre Strowman y Balor, y por eso Finn cree en si mismo.

Finn Balor van saliendo y sumándose a la conversación. McMahon sigue sin creer en Balor. Strowman asegura que hubiese derrotado a Lesnar, e intimida a Balor para que lo haga en su lugar. Finn le dice que no se meta en sus asuntos y pasa a hablar con Vince, que no le presta atención.

Braun Strowman vs. Finn Balor
Braun toma el control al inicio, pero Balor responde. Braun lo toma y lo lanza hacia ringside sobre Lesnar. The Beast le aplica un Suplex en ringside, y se dirige al ring donde está Braun. Balor lo baja del ring y lo lanza contra el poste. Finn sigue arremetiendo contra ambos. Hace que Strowman choque contra el poste, conecta Dropkick y Coup de Grace. ¡Pero Lesnar vuelve al ring! F5 para Balor.
Ganador: Finn Balor por DQ.

Bobby Lashley y Lio Rush 
salen al ring a celebrar la coronación de Lashley como Campeón Intercontinental. Apollo Crews interrumpe y dice que nadie quiere ver a Lashley posar, quieren verlo competir. Lio le responde que Apollo no pertenece a su nivel, y que si quiere un combate, antes tiene que tener un duelo de poses. Comienzan a posar sobre una superficie en el ring, hasta que Lashley ataca a Apollo. Crews responde rápido y los saca del ring a ambos.

Bobby Lashley vs. Apollo Crews
Lashley ataca, pero Crews sorprende y lo derribe. Apollo busca altura, Bobby va a por él pero Crews baja ágilmente para esquivarlo. Busca la cuenta de tres sin éxito sobre el campeón. Intenta cargar a Lashley en Military Press pero se le cae. Nuevo intento que sale algo mejor. Standing Moonsault, cae de pie ya que Lashley lo esquiva. Lio grita desde el borde del ring, Apollo lo mete y lo carga. Spear de Lashley y cuenta de tres.
Ganador: Bobby Lashley.

Mientras Lashley  y Rush se van, ingresa Seth Rollins rumbo a su combate. Hay tensión pero no sucede nada.

Seth Rollins toma la palabra en el ring y habla sobre Martin Luther King. Asegura que ganara el Royal Rumble este domingo. "No soy la tipica Superestrella. No soy tan fuerte ni tan grande. Soy de un pueblo, de una pequeña familia que se esforzó por darme todo. Podría tener cualquier otro trabajo, pero la única razón por la que estoy aquí, está aquí. Sea pasión, corazón, determinación, llámala como quieras pero no está solo en mi pecho, está en mi ser", afirma con efusividad Seth.

Drew McIntyre sale y le dice que tiene cero posibilidades de ganar el Royal Rumble. "Sé cuánto significa esto para ti, es tu vida. Quiero mirarte a los ojos antes de lanzarte por la tercera cuerda, y que escuches que el ganador del Royal Rumble, el hombre que irá al evento principal de Wrestlemania, será Drew McIntyre" dice el escocés antes de ir a la pausa.

Seth Rollins vs. Drew McIntyre
Seth toma la iniciativa, saca del ring a Drew y vuela sobre él. Lo devuelve al ring y busca la cuenta de tres sin éxito. McIntyre pasa al ataque, lanza a Seth contra la barricada y lo castiga contra el poste. Brutal Belly to Belly Suplex de Drew, que sigue dominando el encuentro. Inverted Alabama Slam de Drew en ringside. Tras la pausa, la acción sigue en el ring. Seth busca la cuenta un par de veces pero no puede con McIntyre. Falcon Arrow y un nuevo intento fallido. Seth prepara el final, McIntyre esquiva, busca un Suplex pero Rollins cae de pie. Rodillazo a la espalda de Drew, a quien sube luego al esquinero. McIntyre intenta un Spider German Suplex, Seth cae de pie y carga contra Drew que lo esquiva. Superkick para Drew que carga a toda máquina y otra cuenta de dos. Glasgow Kiss a Seth, ambos caen a la lona. Drew carga a Seth en sus hombros, lo sube a la segunda cuerda y aplica un White Noise. ¡Cuenta de dos! Enseguida aplica una brutal Sit Out Powerbomb pero Seth sigue luchando. Finalmente, Seth cubre de manera sorpresiva a Drew y se lleva la victoria.
Ganador: Seth Rollins.

The Revival hablan con Vince McMahon y Curt Hawkins en backstage. Le proponen a Curt que sea el árbitro de su próxima contienda.

Lucha House Party (Lince Dorado, Gran Metalik & Kalisto) vs. Jinder Mahal, Sunil Singh & Samir Singh
Buen comienzo para Jinder. Pero los enmascarados cambian la situación y toman el control sobre Sunil. Arm Drags de Kalisto para mantener el dominio, Sunil lo saca del ring y da el relevo a Mahal. Relevo para Metalik, que carga contra todos los oponentes y de la nada cubre a Sunil para llevarse la victoria.
Ganadores: Lucha House Party.

Elias se cruza con EC3 hablando con Dana Brooke en backstage.


Elias hace su acto en el ring hasta que es interrumpido por Baron Corbin. Discuten antes de pasar a un combate después e comerciales.

Elias vs. Baron Corbin
Corbin toma el control tras un Clothesline y trata de sacar del ring a Elias. Corbin se desliza por debajo de la primera cuerda para salir, vuelve al ring y recibe un tremendo rodillazo. Swinging Neckbreaker y cuenta de dos sobre Corbin. Elias arremete con furia contra Corbin, quien se agarra de las cuerdas y responde con un derechazo. End of Days y cuenta de tres sobre Elias.
Ganador: Baron Corbin.

The Ascension vs. Heavy Machinery

Viktor sale a atacar, pero pronto es superado por el poder de Ottis. Dozovic carga a Viktor y gira con él a sus hombros. Relevo para Tucker, con quien mantiene el control. Movimientos en conjunto, Caterpillar de Ottis y Trash Compactor para la cuenta de tres.
Ganadores: Heavy Machinery.

Combate por los Campeonatos de Parejas de Raw
Chad Gable & Bobby Roode (c) vs. The Revival
Árbitro especial: Curt Hawkins

Gable y Wilder comienzan la acción. The Revival trabajan sobre él hasta que responde con un Double Clothesline desde las cuerdas. Relevo para Roode, ambos limpian el ring. Gable celebra y recibe un Clothesline de Dawson. Spinebuster de Roode a Wilder luego de sacar del ring a Dawson. Dash evita un Suplex, cubre a Roode con ayuda de Scott desde ringside, pero son vistos por el árbitro. Gable ingresa con un Crossbody, Dawson busca cubrirlo tomando las trusas pero también es visto por el árbitro, que sigue atento a las trampas de los retadores. Dawson discute con Hawkins por su labor como árbitro, vuelven a intentar a hacer trampas y él vuelve a detenerlos. En ese momento, Gable aprovecha a hacer el pin y llevarse la victoria.
Ganadores y aún campeones: Chad Gable & Bobby Roode.

Después de la lucha, The Revival atacan al árbitro invitado. Pero Zack Ryder aparece para hacer el salve. Wilder y Dawson se retiran rápidamente mientras Ryder y Hawkins celebran en el ring.

Ronda Rousey es entrevistada en backstage antes de su combate. Habla sobre su combate ante Sasha Banks en Royal Rumble. Aclara que no le ofrecerá disculpas a Sasha y duda de la decicación que ella ha demostrado hasta el momento.

Ronda y Natalya salen a escena para el evento principal. Le siguen Sasha Banks y Bailey. Rousey se muestra furiosa ante la presencia de Banks. Esta toma un micrófono y empieza a provocarla diciéndole que la hará rendirse en Royal Rumble. Ronda y Banks intentan atacarse, pero son frenadas por sus compañeras antes de que suene la campana.

Ronda Rousey y Natalya vs Sasha Banks y Bailey

Natalya y Sasha entran primero. Esta última golpea a Rousey e inmediatamente ataca también a Natalya. Bayley y Banks toman el control durante los primeros minutos, hasta que Ronda irrumpe para atacar a Bailey. Natalya aprovecha la ventaja y hace equipo con su compañera para derribar a Bailey, pero ella logra llegar hasta su compañera para realizar el tag. "The Boss" logra controlar la situación tomando varias veces a Natalya para la cuenta, pero esta última consigue relevar a Rousey. Forcejean durante un rato hasta que Banks la toma en un The Bank Statement, hasta que Natalya toma el relevo y sale a romper la llave. Bailey no se queda quieta y decide ayudar a su compañera. Ronda aplica el armbar a Banks, pero esta logra zafarse y forcejean nuevamente. Natalya recibe a Sasha mientras Bailey aleja a Rousey. Sasha logra conectar un The Bank Statement, haciendo que Natalya se rinda y el árbitro haga sonar la campana.

Ganadoras: Sasha Banks y Bailey

El show finaliza con Sasha Banks y Ronda Rousey enfrentadas

Fin de la transmisión

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD