Mayu Iwatani regresa a ROH para Bound By Honor 2019

Mayu Iwatani regresa a ROH para los próximos días 9 y 10 de febrero, en la gira Bound By Honor 2019

(ROHWrestling.com)
Mayu Iwatani regresa a ROH para Bound By Honor 2019

Gin Malkavar

21/01/2019 a las 23:16

Ring of Honor Wrestling (ROH) siguen reforzando sus próximas carteleras. En esta ocasión, la empresa estadounidense ha anunciado que Mayu Iwatani, luchadora de STARDOM, regresará para participar en varios encuentros durante la próxima gira Bound By Honor, asegurándose su aparición para las próximas grabaciones televisivas.

ROH ha confirmado que Iwatani luchará el día 9 de febrero en Lakeland para las grabaciones de televisión, y que el día 10 estará en Miami para el evento que se emitirá en directo en Honor Club. Por el momento no se ha anunciado ningún encuentro ni rival para enfrentar a Iwatani. 

Iwatani debutó en ROH el año pasado, teniendo unas pocas apariciones. La nipona llegó como parte del torneo para coronar a la primera campeona femenina de la división Women of Honor, donde ganó a Deonna Purrazzo pero perdió en semifinales contra Kelly Klein. Luego tuvo un par de encuentros más, siendo su última aparición en ROH el pasado 30 de junio en una lucha contra Oedo Tai.

Iwatani es una de las luchadoras más destacadas de la empresa japonesa de pro-wrestling femenino, STARDOM. A sus 25 años, Iwatani ha conquistado casi todos los campeonatos de la empresa, desde el título World of Stardom hasta el Campeonato Artist of Stardom, el cual mantiene como parte de STARS (junto a Saki Kashima y Tam Nakano).

De esta manera, ROH continúa con su alianza con STARDOM, empresa con la cual llegó a un acuerdo de colaboración, cediendo talentos y pudiendo compartir contenido para reforzar la división Women of Honor. Según recientes informaciones de Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter, ROH estaría apostando por contar más con Iwatani, llegando a pagar tres años de visado de Iwatani en Estados Unidos, además de programarla para el show G1 Supercard en el Madison Square Garden.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD