Resultados de PROGRESS Chapter 83: Remove Child Before Ironing

Swords of Essex y CCK estelarizaron el último evento de PROGRESS Wrestling, celebrado en el Electric Ballroom de Londres, Reino Unido

Chris Ridgeway retó a WALTER a un combate con el Campeonato Mundial de PROGRESS en juego

(@ThisIs_Progress)
Resultados de PROGRESS Chapter 83: Remove Child Before Ironing

Sergi Peralta

21/01/2019 a las 22:10

La empresa británica PROGRESS Wrestling celebró el día 20 de enero un nuevo evento, Chapter 83: Remove Child Before Ironing, desde el Electric Ballroom de Londres, Reino Unido. Este fue el primer evento de la empresa en 2019.

En el combate estelar de la velada, Swords of Essex (Will Ospreay y Paul Robinson) pusieron en juego los Campeonatos por Parejas de PROGRESS contra el equipo que nunca perdió su corona en combate: CCK (Chris Brookes y Kid Lykos). Swords of Essex se convirtieron en campeones en Chapter 82, siendo los oponentes sorpresa de Aussie Open y arrebatándoles los títulos.

A continuación, los resultados de la velada, cortesía de Daniel Richardson.

0. Sam Stoker y Lewis Howley derrotaron a Sid Scala y Tate Mayfairs en el Kickoff del evento. Howley cubrió a Mayfairs después de una Helluva Kick. El equipo ganador recibió buenas críticas por parte de los asistentes (9:30)

1. Ilja Dragunov venció a Timothy Thatcher en un duro y físico combate. "Unbesiegbar" necesitó aplicar un Torpedo Moskau desde la tercera cuerda para derrotar al miembro de Ringkampf. (12:52)

2. Nina Samuels derrotó a Laura Di Matteo en un sólido combate que contó con una excelente recta final, según describen los espectadores. Di Matteo sucumbió al recibir un Ushigoroshi. (8:31)

3. Do Not Resuscitate (Spike Trivet y Drew Parker) vencieron a Mark Haskins y Eddie Dennis. La mayor parte de la acción se produjo en ringside. Finalmente, Trivet aplicó un golpe bajo a Dennis y lo cubrió con un paquetito para robarse la victoria. (10:38)

4. Angélico derrotó a Jody Fleisch vía sumisión después de que Fleisch fallara un Shooting Star Press. (10:01)

5. Aussie Open (Mark Davis y Kyle Fletcher) venció a Do Not Resuscitate (Chuck Mambo y Present William Eaver) y se convirtieron en aspirantes número 1 al Campeonato por Parejas de PROGRESS. Un Fidget Spinner sobre Mambo fue suficiente para que los australianos se llevaran la victoria. (13:19)

6. Chris Ridgeway derrotó a Shigehiro Irie en un físico y brutal combate. Dos Penalty Kicks fueron necesarias para tumbar al gigante japonés. Después del combate, "Smashmouth" exigió una oportunidad titular y lanzó un reto a WALTER por el Campeonato Mundial de PROGRESS. (12:44)

7. Swords of Essex (Will Ospreay y Paul Robinson) vencieron a CCK (Chris Brookes y Kid Lykos) y RETUVIERON los Campeonatos por Parejas de PROGRESS. Un excelente combate se vio empañado por una recta final accidentada. Kid Lykos se dislocó el hombro derecho al recibir un Clothesline del actual campeón NEVER Openweight hacia fuera del cuadrilátero y tuvo que ser trasladado al hospital para que se lo recolocaran. Brookes, por su parte, quedó noqueado. Esta fue la primera defensa exitosa de Ospreay y Robinson. (24:12) 

El próximo evento de PROGRESS será el día 24 de febrero en el Electric Ballroom de Londres, Reino Unido. Hasta el momento, no está confirmado ningún combate.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD