WWE se refiere a The Undertaker como miembro del Salón de la Fama

Una imagen promocional de WWE, compartida en redes por el periodista Ryan Sati, desperta los rumores de la introducción de "The Phenom" en esta edición del Hall Of Fame

wwe.com
WWE se refiere a The Undertaker como miembro del Salón de la Fama

Alex Murillo

21/01/2019 a las 21:33

El camino a Wrestlemania no ha comenzado oficialmente pero podríamos tener la primera sorpresa de cara a uno de los eventos que forman parte del Wrestlemania Weekend de WWE: la ceremonia del Hall of Fame de WWE.

El periodista especializado, Ryan Satin, comentaba en un post en su cuenta de Twitter que WWE se está empezando a referir a The Undertaker como “WWE Hall of Famer”. El periodista adjuntaba en dicho post una captura de un email que la propia compañía habría usado para promocionar el nuevo contenido de WWE Superstars que ha sido recientemente añadido a WWE Network.

Durante estos últimos meses, se rumoreaba que WWE podría haber cambiado las fechas de sus eventos NXT TakeOver: New York y Hall of Fame debido a la posibilidad de presentar a una gran estrella en el Salón de la Fama. No obstante, la creencia seguiría siendo que WWE habría tomado esta decisión para evitar que el sold out de G1 Supercard afectara a la asistencia del show de NXT.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD