Stephanie McMahon, sobre Ronda Rousey: "Ella se sintió algo decepcionada por no haber empezado la revolución"

La CBO de WWE habló sobre Ronda Rousey y la revolución femenina que ha ocurrido en WWE

WWE.com
Stephanie McMahon, sobre Ronda Rousey:

Nicolas Lafferriere

20/01/2019 a las 23:38

La jefa de marca de WWE Stephanie McMahon, fue entrevistada para el medio estadounidense Variety durante el transcurso del CES 2019. Durante la sesión, la excampeona de mujeres de la empresa comentó acerca de Ronda Rousey y la revolución femenina que ha ocurrido durante los últimos años. A continuación, sus declaraciones (transcripción cortesía de 411mania):

Sobre Ronda Rousey y su papel en la revolución femenina:

"Ronda quería ser parte de esta revolución, pero eso empezó antes de que ella fuera contratada. Por un lado ella se sintió decepcionada, pero por el otro, ella estaba encantada de entrar a la empresa y ser parte de esto. Y ella ayudó mucho a levantar la vara para las futuras superestrellas".

Sobre la revolución femenina en WWE:

"Hay algo que se menciona muy poco respecto a esta revolución, y es la influencia que han tenido las redes sociales y el poder de sus voces para que todo esto sea posible. Hace poco más de un año en Abu Dhabi, nuestras mujeres lograron disputar el primer encuentro de wrestling femenino en medio oriente. Eso solo fue posible gracias al público, que lo pidió a gritos hasta que nosotros decidimos dar aquel paso. Durante esa lucha, todos los presentes empezaron a cantar 'this is hope, this is hope' (esto es esperanza), y nuestras luchadoras vieron las lágrimas de felicidad en los ojos de las niñas. De eso se trata este movimiento, de compartir una voz y generar un cambio".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD