Se revela el motivo de la ausencia de AOP estas últimas semanas en Monday Night Raw

Una lesión en la pierna de Akam sería el porqué los ex campeones por parejas de Raw ya no aparecen en televisión

wwe.com
Se revela el motivo de la ausencia de AOP estas últimas semanas en Monday Night Raw

Alex Murillo

20/01/2019 a las 19:25

El ex campeón por parejas de Raw, y miembro de Authors of Pain, Akam, habría sido apartado de la programación televisiva de WWE por una lesión en la pierna, según comentó Dave Meltzer en la última edición de su programa de radio. 

El periodista especializado explicó que este sería el motivo por el cual WWE, habría decidido no utilizar a AOP en televisión durante las últimas semanas. Meltzer no confirmó cuándo se produjo dicha lesión, pero si afirmó que se espera que Akam esté fuera de la acción al menos unos meses.

La última aparición televisiva de Akam, y de Authors of Pain, fue en el episodio del 17 de diciembre de 2018 de Monday Night Raw, donde participaron en una Lucha Fatal de cuatro esquinas, en la que The Revival salió con la victoria. Sin embargo, participaron en un evento en vivo de WWE, el 26 de diciembre de 2018, en un combate a tres bandas por los campeonatos por parejas de Raw.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD