Ronda Rousey, sobre Sasha Banks: "En cierto modo, creo que es una erudita del wrestling"

Ronda Rousey habla de su combate contra Sasha Banks en Royal Rumble y de lo mucho que admira a su rival

Sonia Arroyuelo

20/01/2019 a las 14:57

La campeona de Raw Ronda Rousey ha colgado en su canal de YouTube un vídeo en el que habla de Sasha Banks, frente a quien defenderá su título en el PPV de WWE Royal Rumble, que se celebrará el próximo domingo 27 de enero en Phoenix, Arizona. A continuación, algunas de las declaraciones más destacadas de Rousey extraídas del vídeo que puede verse más arriba:

Por qué está tan emocionada ante su combate contra Sasha Banks en Royal Rumble:

«No creo que tenga que ver scon el estilo de lucha de Sasha, sino con todo lo que aporta al combate... quiero decir que me encanta su estilo de lucha y pienso que es único y distintivo, se ve que su personalidad aflora cuando sube al ring. Creo que luchar contra alguien es como conversar con esa persona, y ella tiene un amplio vocabulario, un amplio abanico de movimientos; además es capaz de crear nuevos movimientos sobre la marcha, es muy inteligente y una gran aficionada al wrestling.

La veo como una enciclopedia. Me imagino que en el momento en el que sale del recinto donde ha luchado y llega a su casa, se pone a ver wrestling hasta que llega el instante de subir al ring de nuevo. Eso es lo que creo que hace en su tiempo libre. Entiendo perfectamente lo que es tener una personalidad obsesiva, así que me gusta y creo que de todas las mujeres que ahora mismo forman parte de la división femenina de WWE, ella es la que tiene más conocimientos sobre este mundo, no solo de su historia, sino también acerca de cómo funcionan los combates... en cierto modo, es una erudita.

También creo que tiene las respuestas para muchas de las cosas que yo podría hacer, que el es tipo de persona que podría empujarme a inventar algo sobre la marcha. Hay combates en los que no sé qué ha pasado, ni si quiera sé lo que he hecho... solo sé que he hecho algo que no se había hecho antes y que no voy a ser capaz de repetir. No sé qué ha pasado porque mi rival me ha puesto en una situación en la que no había estado antes. Sasha es el tipo de persona que tiene muchas respuestas y muchas soluciones que podría aprender, el tipo de rival que podría llevarme a un nivel al que nadie me ha llevado nunca».

Qué cree que podría hacer para demostrar que es una auténtica luchadora:

«Siento que no he tenido la oportunidad de demostrar que sé luchar, que he hecho algo más que memorizar unas llaves o un combate de principio a fin, a no ser que pudiese entrar con el número uno en el Royal Rumble y llegar al final. Si esto sucediese, nadie se atrevería a decir que no sé luchar. En estos momentos, es lo más difícil que se me ocurre, la prueba más difícil de superar: Salir la primera y ganar, estar ahí desde del principio hasta el final y alzarme con la victoria. Para mí, eso me haría pensar "De verdad, puedo hacerlo, sirvo para esto". Es algo que quiero hacer para demostrar a todo el mundo, y puede que a mí misma, que merezco estar aquí».

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD