Jim Ross, sobre AEW: "No creo que llegue a superar a WWE"

Jim Ross habla sobre la inversión de la familia Khan en AEW y da su opinión acerca de las comparaciones de la empresa con WWE

wwe.com
Jim Ross, sobre AEW:

Sonia Arroyuelo

20/01/2019 a las 11:26

En el último episodio de su podcast, el miembro del WWE Hall of Fame Jim Ross habló, entre otros temas, de la participación de la familia Khan en AEW y de si cree que esta nueva empresa podrá hacer sombra a WWE. A continuación, sus declaraciones más destacadas:

Sobre la inversión que la familia Khan ha hecho en AEW:

«La familia Khan merece que se le reconozca el mérito por haber invertido en algo que está en boca de todos. Tengo verdadera curiosidad por saber cómo va a evolucionar la marca y qué nuevos participantes entran en juego. Me interesa saber qué nuevos talentos van a fichar, soy muy optimista con la visión de Tony Khan... creo que es un joven genio que puede crear una marca con influencia y relevancia en el futuro. Y que conste que nada de lo que digo tiene que ver con que AEW llegue a superar a WWE... eso, ahora mismo, es lo de menos».

Acerca de lo positivo que tiene el hecho de que la familia Khan se haya involucrado en el proyecto:

«Creo que lo mejor de esto es que el núcleo de la empresa, la base, crecerá gracias a personas de calidad que se han unido porque buscan una nueva aventura, un nuevo reto. También es bueno el hecho de que, en principio, nadie va a tener que sacrificar sus honorarios o beneficios, pues al parecer la familia Khan se va a ocupar de pagar los salarios... creo que van a pagar a los talentos en función de su estatus, su papel en la empresa y de lo bueno que puedan aportar».

Sobre si ROH podría ser más grande:

«Sinclair tiene muchos activos... tiene mucho potencial, pero no lo explota lo suficiente. ROH podría ser muchísimo más grande, más potente y más rentable, pero no quieren salir de su zona de confort, de la pequeña burbuja que se han creado y en la que se van a quedar a nivel financiero».

Acerca de si cree que AEW será rival para WWE:

«Eso no va a pasar... AEW puede llegar a tener éxito y a ser rentable sin tener ningún tipo de relación con WWE. Cada uno tiene su propia plataforma pero, por supuesto, no se podrá evitar que la gente vea indirectas o provocaciones aquí o allí aunque creo que será eso, más cosa de los aficionados que de las empresas en sí».

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD