Vince McMahon presentará un careo entre Daniel Bryan y AJ Styles en SmackDown Live

El portal de WWE anunció en exclusiva la participación de The Chairman para el programa semanal de la marca azul

WWE.com
Vince McMahon presentará un careo entre Daniel Bryan y AJ Styles en SmackDown Live

Gabriel Valles

20/01/2019 a las 01:39

El portal de WWE dio a conocer en el trascurso del día la participación del presidente ejecutivo Vince McMahon, en un cara a cara entre el campeón de WWE “The New” Daniel Bryan y su retador al Campeonato AJ Styles. El segmento en cuestión tendrá lugar durante el próximo programa semanal de SmackDown Live.

Según información del portal, Vince McMahon haría acto de presencia en SmackDown Live para moderar y presentar un cara a cara entre Styles y Bryan. Esto serviría para dar continuidad a la rivalidad que han protagonizado ambas superestrellas durante las últimas semanas, donde se encuentra el juego el Campeonato de WWE.

Cabe recordar que hace pocas semanas, Vince McMahon apareció en el programa de la marca azul con motivo del cambio que ha realizado la junta directiva para el nuevo rumbo de la empresa. McMahon aprovechó su presencia en SmackDown para incitar a AJ Styles, diciéndole que necesitaba sacar a “The Real” AJ Styles y provocando que The Phenomenal One lo atacara.

Daniel Bryan defenderá el Campeonato de WWE contra AJ Styles en el evento Royal Rumble que se celebrará el próximo domingo 27 de enero en Phoenix, Arizona. Styles ganó la oportunidad tras salir victorioso en un Fatal 5-Way donde participaron también Randy Orton, Mustafa Ali, Rey Mysterio y Samoa Joe.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD