WWE continuará usando segmentos de contenido para un público más adulto durante las próximas semanas

WWE quiere emitir contenido más adulto para recuperar la audiencia con ese target que ha perdido durante los últimos años de forma paulatina

Sebastián Martínez

19/01/2019 a las 23:02

Esta semana vimos algunos cambios significativos en la programación de los shows semanales de WWE. Concretamente, la empresa emitió un par de segmentos con un contenido diferente en el que se mostró la espalda de Alexa Bliss al desnudo y a Mandy Rose en ropa interior. Estas escenas mostrarían un cambio de tendencia hacia un contenido para espectadores más adultos.

Algunos rumores indicaron que se trató de un experimento de WWE para ver la reacción del público y de los medios de comunicación, pero parece ser que esto será habitual durante los próximos meses. Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, mencionó en su programa de radio que WWE volverá a emitir este tipo de contenido porque quiere recuperar un público más adulto, un target que ha perdido en los últimos años de forma paulatina. También señaló que para recuperar este target necesitarán aplicar esta misma fórmulas varias veces.

Una de las mayores preocupaciones de la empresa es la audiencia de SmackDown Live, programa que pasará a la parrilla de FOX en otoño y que necesita que sus números mejoren a partir de este momento. La tendencia de las audiencias de WWE durante los últimos años ha ido a la baja, sobre todo en los últimos meses del año. WWE no quiere que esto suceda y una de las fórmulas que usará para remediarlo será la emisión de segmentos un poco más "picantes", e incluso se ha comentado que esto sucederá más en SmackDown Live que en Monday Night Raw.

En relación a este asunto, durante los últimos días se ha puesto en duda el proyecto de la división de mujeres, pero WWE tiene previsto aumentar su contenido femenino durante el año 2019, así que es improbable que esto afecte al desarrollo del plan previamente previsto para el futuro.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD