WWE anunciará en Twitter más participantes del Royal Rumble femenino

Un anuncio masivo de participantes se llevará a cabo mañana, 20 de enero, en la cuenta de Twitter de WWE

wwe.com
WWE anunciará en Twitter más participantes del Royal Rumble femenino

Sebastián Martínez

19/01/2019 a las 22:26

WWE ha anunciado mediante una nota de prensa oficial que mañana, 20 de enero, anunciará más participantes de la Batalla Real de mujeres de Royal Rumble mediante su cuenta de Twitter. El primer anuncio se llevará a cabo a las 12pm ET, y cada media hora se irá anunciando una participantes nueva. La empresa no ha desvelado la cantidad de participantes que se darán a conocer, aunque es probable que se anuncien casi todas.

"El primer evento de anuncios masivos de participantes de la Batalla Real femenina de Royal Rumble tendrá lugar mañana, domingo, 30 de enero. Empezando a las 12 p.m ET en Twitter, una nueva superestrella será anunciada como participante oficial del Royal Rumble Match cada 30 minutos", publicó WWE en la nota de prensa.

Hasta el momento, WWE ha anunciado un total de 12 participantes en la Batalla Real femenina de Royal Rumble. Carmella, Natalya, Bayley, Ember Moon, Ruby Riott, Sarah Logan, Liv Morgan, Mickie James, Alicia Fox, Mandy Rose, Sonya Deville y Zelina Vega formarán parte de la lucha. Esta semana se anunció que Sasha Banks no participará en la lucha, mientras que Naomi fue eliminada de la lista por motivos desconocidos.

A continuación os dejamos una lista con los horarios de los anuncios por países:

  • 11:00am: México DF (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 12:00pm: Nueva York (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
  • 13.00pm: Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana
  • 14:00pm: Asunción (Paraguay), Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
  • 17:00: Islas Canarias (España)
  • 18:00: España
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD