Andrade y Rey Mysterio volverán a luchar en SmackDown Live

Ambos se verán las caras de nuevo en una lucha a tres caídas en el próximo episodio de SmackDown Live

Además, Mustafa Ali y Samoa Joe tendrán un mano a mano este martes por la noche

wwe.com
Andrade y Rey Mysterio volverán a luchar en SmackDown Live

Alex Murillo

19/01/2019 a las 19:59

Como no hay dos sin tres, WWE acaba de anunciar, mediante un comunicado en su web, que “The Greatest Mask Of All Time”, Rey Mysterio, se volverá a enfrentar a “El Ídolo”, Andrade, en una lucha a tres caídas.

En una lucha que cautivó al Universo de WWE, Andrade logró superar a Rey Mysterio la semana pasada en SmackDown Live, después de que Zelina Vega se interfiriera en favor de su protegido. Mysterio y Andrade volverán a competir en el cuadrilátero para demostrar quién es el mejor. ¿Será Mysterio el que se lleve esta vez la victoria, o Andrade conseguirá de nuevo vencer a Mysterio, con lo que le supondría una victoria de ese calado de cara a Royal Rumble?

Además, la tensión entre Mustafa Ali y Samoa Joe va en aumento. Joe atacó salvajemente a Mustafa Ali la semana pasada para enviar un mensaje a cada Superestrella antes de Royal Rumble. Esto ha hecho que este martes por la noche Mustafa Ali se enfrentará a Samoa Joe. ¿Podrá Ali conseguir su venganza, o será Joe el que mande de nuevo un mensaje al vestuario de WWE al completo?

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD