Ronda Rousey y Sasha Banks se enfrentarán en una lucha por parejas en Monday Night Raw

Ronda Rousey y Natalya se verán las caras contra Sasha Banks y Bayley en el Raw previo a Royal Rumble

wwe.com
Ronda Rousey y Sasha Banks se enfrentarán en una lucha por parejas en Monday Night Raw

Alex Murillo

19/01/2019 a las 18:31

WWE ha anunciado un enfrentamiento para el próximo episodio de Monday Night Raw, a través de sus diferentes redes sociales. La campeona de mujeres de Raw, Ronda Rousey, se uniría a Natalya para enfrentar a Sasha Banks y Bayley en una lucha por parejas.

La tensión entre “The Baddest Woman on the Planet” y “The Boss”, ha ido en aumento durante la última semana, sobretodo después de haber hecho equipo el pasado episodio de Monday Night Raw después de que Banks se retirara al vestuario haciendo el gesto de las Four Horsewoman. Cabe recordar que Sasha Banks se enfrentará a Ronda Rousey, por el campeonato de mujeres de Raw, en el evento de pay-per-view Royal Rumble, el domingo 27 de enero en Phoenix, Arizona.

Además, el campeón universal de WWE, Brock Lesnar, también está programado para aparecer en el próximo episodio de Monday Night Raw, antes de su enfrentamiento con Finn Balor en Royal Rumble, en el que pondrá en juego su campeonato Universal.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD