WWE estaría protegiendo la integridad física de Rey Mysterio

El luchador sólo estaría forzando la máquina en los eventos televisados de WWE

wwe.com
WWE estaría protegiendo la integridad física de Rey Mysterio

Sebastián Martínez

19/01/2019 a las 16:45

Los últimos informes indican que WWE estaría protegiendo a Rey Mysterio por varios motivos. El luchador regresó a la empresa aparentemente a tiempo completo, aunque en realidad tiene un número limitado de fechas pactadas. Mysterio aparece en algunos eventos no televisados, pero suele luchar muy pocos minutos, lo que hace que WWE lo pueda usar como una de sus marcas la mayor parte de su tiempo.

Principalmente, WWE y Rey Mysterio pactaron ese acuerdo debido a la edad del luchador. Mysterio tiene actualmente 44 años; no es una edad tan avanzada, pero es un hombre que ha sido castigado por las lesiones en los últimos años debido a su estilo de lucha y su larga trayectoria. La idea es que no se exceda del límite de apariciones en los house shows, evitar sus lesiones y potenciarlo en televisión, donde está disputando combates más complejos y de larga duración, como la lucha contra Andrade celebrada en el último episodio de SmackDown Live.

Otro de los puntos interesantes de su acuerdo con WWE es que su contrato tiene una duración de dos años, pero Mysterio firmó una cláusula la cuál le permitiría marcharse de la empresa antes de tiempo, en caso de no estar satisfecho con el trato que se le da. Esto blindaría el uso de Mysterio en televisión y determinaría algunos resultados en combates de gran importancia. Mysterio ha sufrido derrotas, pero a nivel de booking no está siendo mal usando, lo que le hace ser un activo presente muy valioso.

Se dice que la estrategia de Mysterio antes de regresar a WWE fue tener buenas relaciones con toda promoción posible, con el fin de poder regresar en caso de que su andadura con WWE terminara en un futuro. Es probable que ese fuera uno de los motivos por los que Mysterio tardó tanto en llegar a un acuerdo con WWE, aunque otro de los factores se debe a la negociación en la cantidad de fechas, donde Mysterio convenció a WWE de su uso más moderado debido a su edad y a la posibilidad de recaer en alguna lesión.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD