Kurt Angle vuelve a la acción en un house show de WWE

Angle se enfrentó a Baron Corbin en un combate rápido que significó la vuelta del medallista olímpico al ring tras un período de ausencia

wwe.com
Kurt Angle vuelve a la acción en un house show de WWE

Sonia Arroyuelo

19/01/2019 a las 13:14

El ex Manager General de Raw y miembro del WWE Hall of Fame Kurt Angle ha vuelto a la acción. Así lo ha hecho saber WWE mediante sus redes sociales, en las que ha colgado un vídeo con parte del combate que Angle disputó ayer en el house show que la empresa celebró en el AT&T Center de San Antonio, Texas.

Angle, que no había participado en un evento de WWE desde la noche posterior al PPV TLC, apareció en el recinto para enfrentarse a Baron Corbin en un combate rápido que sorprendió a los asistentes, y del que la empresa ha publicado lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter:

«@BaronCorbinWWE pensaba que podría escaquearse en #WWESanAntonio, pero SORPRESA, ¡@RealKurtAngle tenía otros planes!»

Este es el primer combate en el que Angle interviene desde hace algún tiempo, y ya se especula con que forme parte de la preparación de medallista olímpico cara a un regreso regular al ring, aunque de momento no hay más información por parte del luchador ni de WWE.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD