Marty Jannetty: "Agradecería la oportunidad de formar parte del WWE Hall of Fame"

El exluchador Marty Jannetty habla del popular momento en el que dejó de formar equipo con Shawn Michaels y de sus planes de futuro

Sonia Arroyuelo

19/01/2019 a las 10:34

El exluchador Marty Jannetty concedió una entrevista a Sports Illustrated en la que habló del vigésimo séptimo aniversario de la ruptura de la popular pareja The Rockers, que tuvo lugar el 12 de enero de 1992 cuando Shawn Michaels aplicó un Sweet Chin Music a Jannetty durante un segmento en la Barbería de Brutus Beefcake. Tras esto, Michaels lanzó a Jannetty a través de la ventana del set y rompió por la mitad una revista en la que aparecía la foto de la famosa pareja de luchadores. Las declaraciones más destacadas de Jannetty, a continuación:

Sobre la reacción de los aficionados, que todavía recuerdan el momento de su ruptura con Shawn Michaels:

«La verdad, pensé que la gente lo recordaría durante unos seis meses... jamás imaginé que estaría sentado, hablando de ello, 27 años más tarde. No puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Pienso que uno de los motivos por los que ese momento es recordado tantos años después es porque pareció suficientemente real como para creer que lo fue. No cambiaría ni un segundo».

Acerca de qué siente al ver la reacción de los aficionados a lo sucedido:

«Ver las caras de la gente cuando se dan cuenta de lo que ha pasado, en especial las de los niños, es muy especial. Cualquiera puede aprender a hacer llaves, pero meterse en un papel y conseguir que los aficionados vayan más allá, que capten la historia que hay detrás de lo que están viendo, ese era el verdadero reto».

Si está interesado en ser introducido en el WWE Hall of Fame:

«Estaría muy agradecido si me diesen la oportunidad, sería un gran honor para mí porque estar en el WWE Hall of Fame marca una gran diferencia en el mundo del wrestling. También me gustaría trabajar como agente... las nuevas generaciones de luchadores... son todos increíbles, pero creo nunca está de más un poco de experiencia o sabiduría de alguien que ha estado ahí».

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD