Resultados Impact Wrestling 18 de enero de 2019

Cobertura y resultados del show más reciente de Impact Wrestling por Pursuit Channel y Twitch

LAX y oVe se enfrentarán en el evento principal del episodio de esta noche

ImpactWrestling.com
Resultados Impact Wrestling 18 de enero de 2019

Gabriel Valles

19/01/2019 a las 03:55

KM y Fallah Bahh abren el show y se dirigen al ring para un combate del primero. LA ACCIÓN ES INTERRUMPIDA CON BRIAN CAGE HACIENDO ESTRAGOS EN BACKSTAGE. Cage pregunta el paradero de Johnny Impact a productores y luchadores por igual. Cage llega al ring, destroza a KM sacándolo del ring. Fallah Bahh intenta intervenir y recibe una Powerbomb. Cage continúa el castigo aplicándole un F5 a KM en ringside. Cage vuelve al ring para intentar castigar a Bahh, pero el árbitro lo interrumpe y este lo ataca para limpiar el ring. Cage toma el micrófono llamando a Impact, diciendo que él le prometió una revancha por el título y la quiere la semana que viene en el show de México. Impact hace acto de presencia, pero es interrumpido por Killer Kross y Moose que lo atacan en ringside. Cage se acerca, lleva al adolorido Impact hacia el ring, intenta aplicar un F5, pero Moose lo interrumpe con un Spear, Kross hace lo suyo contra Impact y quedan ambos posando triunfantes en el medio del ring.

Eli Drake hace acto de presencia y se dirige a la mesa de comentaristas de cara al siguiente combate donde participará Eddie Edwards.

Ethan Page vs. Eddie Edwards
Edwards llega con un palo de kendo que deja en la esquina del ringside. Drake en comentarios dice que está expectante de ver qué tanto pueden ofrecer. Comienzan con el respectivo llaveo y Page dominando levemente, Edwards responde con golpes al cuello, Page remata con patada. Edwards se recupera y arroja a Page a ringside. La acción se traslada a las afueras. Edwards domina a Page, pero este responde golpeándolo contra los barrotes y aplica una Superkick. Page a continuación se mofa de Drake. La acción vuelve al ring con Page dominando. El combate vuelve de comerciales con Page castigando a Edwards en una esquina. Edwards responde y ataca, pero Page se recupera con patadas. Edwards aprovecha la tercera cuerda para hacer una Hurricanrana. Continúa la acción en el medio del ring, Edwards plancha y cuenta en dos, se recupera y comienza a atacar a Page, este responde. Page plancha y cuenta en dos. Edwards lo arroja a ringside y automáticamente se arroja sobre la segunda cuerda con un Dive. Devuelve la acción al ring. Edwards toma el palo de kendo, intentaba atacar a Page, pero con la intervención del árbitro recibió una patada. Al final, Edwards usa el palo atacando a Page otorgándole la victoria.
Ganador: Ethan Page via descalificación.

Tras el combate, Eli Drake interrumpe. Drake le reclama a Edwards que mire lo que le ha pasado y en lo que se ha convertido, comparándolo con Tommy Dreamer. Le echa en cara sus logros del pasado. Diciéndole que ahora se convirtió en "hardcore", pero en realidad es una vergüenza. Dice que tal vez es hora de ver al verdadero Edwards una vez más. Le dice que busque su llama porque ahora no es más que un perdedor. Drake procede a retirarse con un Edwards pensativo en el medio del ring.

Tras comerciales oVe realiza una promo en contra de los campeones en parejas de Impact, LAX. Ambos equipos tendrán un combate que será el evento principal de la noche. Adicional a esta, se confirman las luchas entre Moose vs. Brian Cage y Jordynne Grace vs. Dark Allie para la misma noche.

Allie (con Su Yung) vs. Jordynne Grace (con Kiera Hogan)
Grace comienza el ataque con Suplex y la cuenta en dos. Grace carga a Allie y la arroja a la lona. Allie sorprende con Codebreaker gracias a la distracción de Yung, cuenta en uno. Sigue el ataque de Allie con pisotones, Grace se recupera, pero Allie utiliza el piquete a los ojos. Allie domina con golpes en el medio del ring, pero Grace responde arrojándola a la esquina, donde Allie se recupera con patada y vuelven al centro del ring. Grace le aplica una Piledriver y logra la cuenta de tres.
Ganadora: Jordynne Grace via pinfall.

Tras el combate, Su Yung le extiende la mano a Allie. Se apagan las luces y aparece Rosemary en lugar de Yung, quien aparentemente desapareció. Allie huye despavorida del ring.

A continuación, se presentará el resultado de la búsqueda de talento de Scarlett Bordeaux.

Después de comerciales, vemos a Scarlett Bordeaux. La misma dice que eligió a la persona más capaz, inteligente y hábil entre todas las que componen el roster del Impact Wrestling. Y esa persona es: Ella misma. Revelando que pronto participará en la división de Knockouts de la empresa y que hará del wrestling algo sexy una vez más.

Moose vs. Brian Cage
Cage empieza intensamente arrojando a Moose a la esquina y golpeando con la parte media del cuerpo. Moose toma carrera, pero Cage lo impacta. Moose se va a ringside, pero Cage lo va a buscar y lo castiga contra la esquina de afuera del ring. Moose responde con patada en la cara, se quita los guantes para golpear el cuello de Cage, pero se equivoca y golpea los muros de la esquina. Cage aprovecha la equivocación para aplicar unos cuantos Uppercuts. Moose se nota adolorido de la mano, pero continúa el castigo sobre Cage. La acción sigue en backstage, con Moose aplicando una Brogue Kick. Moose se abalanza sobre Cage, pero este lo recibe con una Powerbomb al filo del ring. La acción vuelve al ring. Moose domina atacando la pierna izquierda de Cage y lo castiga en la esquina. Continúa el castigo sobre la pierna de Cage, pero este responde arrojándolo fuera del ring. Moose vuelve a responder centrando su ataque sobre la pierna de Cage. Moose vuelve al ring para esperar la cuenta de diez, pero no la consigue. Moose intenta el pin, pero cuenta en uno. Traslada la acción a la esquina, Cage se defiende como puede, pero Moose se centra en la pierna. Sigue la acción en el medio del ring. Cage empieza a recuperarse y responder los golpes de Moose, pero no es suficiente por el castigo de este último. Tras comerciales vemos la recuperación de Cage. El mismo carga directo contra Moose y aplica dos Powerbomb seguidas de un Clostine y cuenta en dos. Cage intenta una maniobra desde la tercera cuerda, pero Moose responde y cuenta en dos. Moose se dirige a ringside y agarra una mesa e intenta atacar a Cage, pero este responde y se lleva la victoria por cuenta de tres.
Ganador: Brian Cage via pinfall.

Tras el combate, se muestra una llamada realizada por la nueva campeona de Knockouts Taya Valkyrie. La misma comenta su estado de salud debido a la Powerbomb que recibió de Killer Kross. Valkyrie recuerda que se recuperará pronto y que le dará la revancha a Tessa Blanchard cuando lo desee.

Tessa Blanchard es entrevistada en backstage. Blanchard enloquece diciendo que ella debería seguir siendo campeona y que quiere la revancha próximamente. Empieza a atacar a una trabajadora y es interrumpida por Gail Kim, esta la ataca, pero Blanchard responde ahorcándola con un cable y reclamándole por ser la causante de su derrota en Homecoming. Blanchard es separada por personal de seguridad. Tras la situación, Blanchard fue suspendida.

Se anuncian dos eventos importantes para la semana que viene. Johnny Impact vs. Killer Kross y el regreso de Taya Valkyrie tras el ataque que le propinó Kross en Homecoming.

Rich Swann vs. Trey Miguel (con The Rascalz)
Combate no titular. Empieza Miguel el dominio con llaveo al brazo de Swann, este último cambia las tornas y hace lo suyo. Ambos se lucen con su dominio de la lucha aérea. Miguel responde con un Dive sobre la segunda cuerda, la acción se traslada a ringside, pero vuelve al ring rápidamente. Intercambio de golpes entre ambos. Hurricanrana de Swann y Frog Splash desde la tercera cuerda, cuenta en dos. Miguel responde con cuenta de dos. Swann sorprende y la cuenta en dos, ambos intercambian intentos de pin. Miguel lo traslada a la esquina, pero Swann responde con patada y vuelta a los intentos de pin. Swann se recupera y logra la victoria por cuenta de tres.
Ganador: Rich Swann via pinfall.

Tras el combate, Swann es interrumpido por oVe en su totalidad. El equipo vuelve a ofrecerle una camiseta del equipo a Swann, este la recibe, pero muestra inconformidad. Sin embargo, LAX llega para el combate que tendrán a continuación.

oVe vs. LAX (con Konnan)
El evento principal de la noche empieza con el ataque de los hermanos Crist sobre LAX. Jake lleva a Ortiz al medio del ring, mientras Santana y Dave se encuentran en las respectivas esquinas. Dave toma el tag y ataca a Ortiz, cuenta en uno. Callihan golpea a Ortiz desde ringside. Maniobra doble de los hermanos Crist, Suplex y cuenta en dos. Jake domina con llave al cuello de Ortiz. Dave toma el tag y ataca a Santana para luego centrarse en Ortiz, este último responde, pero Dave toma la cobertura y cuenta en dos. Dominio total de oVe, Dave vuelve a atacar a Santana sin darle tiempo a recuperarse. Jake toma el tag, esta vez Ortiz logra recuperarse atacando a los hermanos. Ortiz logra cederle el tag a Santana que entra atacando a Dave, y se centra en castigar a Jake en el medio del ring con patadas. Ortiz toma el tag y entre ambos de LAX empiezan a dominar a Jake. La acción se traslada a ringside con doble Dive de parte de LAX. Satana tiene el tag y ataca a Jake, este responde atacando a ambosy llevando a Santana a la esquina. Ortiz interviene, pero Dave vuelve para hacer lo suyo. Suplex desde la tercera cuerda, tag para Jake y cuenta en dos. Ortiz interviene sacando a Dave, Codebreaker, doble maniobra de LAX sobre Jake y cuenta de tres.
Ganadores: LAX via pinfall.

Tras el combate, LAX se encuentra con Lucha Bros. Ortiz deja entrever una lucha próximamente entre ambos equipos.

Fin de la transmisión.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD