Tye Dillinger regresará al ring en las próximas semanas

El luchador lleva apartado de la acción desde octubre y ya está entrenando en el Performance Center para su regreso

WWE.com
Tye Dillinger regresará al ring en las próximas semanas

Iván Beas

19/01/2019 a las 00:51

Otro luchador más de WWE está preparándose para regresar al ring. Tye Dillinger es el siguiente en poder volver a la acción, según ha informado Mike Johnson de PWInsider.com en exclusiva. El luchador, al igual que otros como Sami Zayn o Sin Cara, ha vuelto esta semana al Performance Center de Orlando para entrenar.

Dillinger lleva desde octubre parado debido a una operación en la mano que le ha apartado tres meses de los cuadriláteros. No se sabe con claridad que fecha tiene prevista la empresa para su regreso, pero se espera que sea durante las próximas semanas en eventos en vivo para luego en televisión.

Como hemos informado, Sami Zayn y Sin Cara han vuelto al WWE PC para comenzar a preparar su regreso tras superar sus respectivas lesiones. También se ha anunciado que Fandango está comenzando a coger ritmo para hacer su regreso. Quienes podrían volver está semana son los Bludgeon Brothers (Harper y Rowan), de los cuáles se rumorean que vuelvan esta semana en SmackDown Live.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD