Hulk Hogan, acerca de sus polémicas declaraciones: "Ahora se trata de perdonar, aprender y crecer"

El miembro del Salón de la Fama de WWE se ha mostrado positivo por su cambio de mentalidad

wwe.com
Hulk Hogan, acerca de sus polémicas declaraciones:

Jonathan Romero

18/01/2019 a las 20:40

El excampeón mundial y actual miembro del Salón de la Fama de WWE Hulk Hogan ha realizado recientemente una entrevista para la revista People en la que ha tenido ocasión de hablar acerca de las declaraciones racistas que le alejaron de la empresa de los McMahon en 2015, así como de su regreso a la competición. A continuación les dejamos con la transcripción de sus declaraciones más destacadas:

Sobre los comentarios racistas que le mantuvieron alejado de WWE:

"Todas las personas somos humanas y los humanos cometemos errores, así que ahora se trata de perdonar, aprender y crecer. Ahora mismo no estoy en el mismo lugar que hace 12 o 13 años, ya sabes, cuando decía palabras estúpidas, lo que surgió de mi cabeza. Eso no es quién soy".

Sobre si regresaría a los cuadriláteros:

"Soy muy mayor para luchar. Me avergüenzo de mi mismo lo suficiente cuando salgo ahí fuera y camino despacio, así que no quiero volver al ring de nuevo. No creo que pudiese. Podría luchar contra alguien como John Cena o Vince McMahon, pero tan pronto como acabe el combate, tendrán que llevarme directo al hospital para arreglarme algo... El cuerpo está demasiado cansado para eso".

Sobre recibir la llamada de que "Mean" Gene Okerlund había fallecido:

"No pude recobrar el aliento. Creo que mi mujer se pensó que me estaba dando un ataque al corazón. Me dolió muchísimo porque había hablado con él un par de semanas antes sobre quedar juntos el fin de semana cuando regresara de fin de año".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD