MLW contrata a Mance Warner y The Almighty Sheik

La empresa trata de fortalecer su roster tras la salida de talentos como PCO o Rush

Ignacio Grifol

18/01/2019 a las 14:43

Major League Wrestling ha contratado a Mance Warner y The Almighty Sheik. Ante la competencia que hay en el circuito independiente por la firma de talentos, MLW ha asegurado en sus filas a dos nuevos luchadores. Se espera que Warner haga su aparición en el evento Superfight el 2 de febrero.

Mance Warner es un luchador de 30 años que debutó en 2015. Ha trabajado para empresas como IWA Mid-South Wrestling, donde ganó en dos ocasiones el Campeonato Peso Pesado y Combat Zone Wrestling, empresa de la que es el actual Campeón Mundial de Peso Pesado. Almighty Sheik, luchador veterano de 44 años, fue Campeón Mundial Peso Pesado de NWA en el año 2011. Sin embargo, NWA de despojó del título, alegando que se negaba a defenderlo ante Adam Pearce, aunque el luchador negó que esta defensa estuviera pactada. También trabajó en Japón en la empresa Pro Wrestling ZERO1, donde ganó el Campeonato Mundial Peso Pesado.

Con las ofertas que han hecho a varios luchadores, MLW intenta asegurar a sus talentos. Tras la salida de luchadores como PCO o Rush, la empresa ha decidido realizar ofertas a luchadores conocidos. Recientemente, Davey Boy Smith firmó un contrato. Joey Janela y MJF, a pesar de haber sido contratados por All Elite Wrestling, continuarán apareciendo en los eventos de MLW.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD