Maria Kanellis desmiente los rumores de ella y su marido dejando WWE

La superestrella de 205 Live respondió a los rumores que apuntan a ella y su marido alejándose de la empresa de los McMahon

María también aprovechó para señalar el apoyo que recibió por parte de la empresa cuando estuvo embarazada

WWE.com
Maria Kanellis desmiente los rumores de ella y su marido dejando WWE

Nicolas Lafferriere

18/01/2019 a las 03:50

Durante el día de ayer empezaron a circular rumores relacionados a Mike y María Kanellis solicitando la finalización temprana de sus contratos con WWE, y su presunta molestia al haber recibido la negativa por parte de la empresa.

Todos estos rumores estarían alejados de la realidad ya que María Kanellis utilizó sus redes sociales para negar lo mencionado por los distintos medios de comunicación respecto a su salida y la de su marido de la empresa. "Todo el mundo piensa que lo sabe todo. Son redes sociales, no una autobiografía", respondió María a un seguidor que hizo referencia a la noticia antes mencionada.

Posteriormente, la ganadora del premio Slammy a la diva del año en 2009 desmintió varios dichos que han circulado duránte los últimos meses respecto al trato que le dió la empresa cuando ella tuvo a su primera hija el año pasado. "He trabajado para WWE durante 6 años antes de estar embarazada. Trabajé durante 14 en el negocio del wrestling profesional antes de tener a mi hija", afirma María. "En WWE me han apoyado muchísimo para coordinar mi labor de madre y superestrella"

De ser ciertas las afirmaciones de María, significaría que ella está desvinculada de un caso similar al que estaría ocurriendo en este momento con varias superestrellas que habrían manifestado su deseo de salir de WWE, como lo han sido por ejemplo The Revival (Scott Dawson y Dash Wilder) y Dolph Ziggler.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD