Braun Strowman, sobre Vince McMahon: "Lo he idolatrado mucho a medida que crecía"

The Monster Among Men realizó declaraciones sobre el estado de su lesión, su segmento con Vince McMahon y su situación de cara a Royal Rumble

Braun Strowman es suspendido de su combate contra Brock Lesnar en Royal Rumble

WWE.com
Braun Strowman, sobre Vince McMahon:

Nicolas Lafferriere

18/01/2019 a las 01:55

La superestrella de WWE Braun Strowman fue entrevistada para el portal de noticias App. Durante la sesión, el ex campeón por parejas de RAW habló sobre el estado de su lesión, su situación de cara a Royal Rumble y el haber trabajado con Vince McMahon. A continuación, sus declaraciones (transcripción cortesía de WrestleZone):

Sobre el estado de su lesión:

"La recuperación de mi brazo mejora cada día. Estoy ansioso por regresar y hacer lo que hago mejor, y eso es destruirlo todo y a todos".

Sobre haber sido suspendido de su lucha ante Brock Lesnar:

"Fue un plato dificil de digerir, pero al mismo tiempo pienso usarlo para seguir adelante y hacer avanzar la locomotora que llevará a este monstruo hacia la cima. Nada va a deternerme en mi búsqueda por llegar a lo más alto de la montaña".

Sobre una posible entrada en el Royal Rumble Match:

Intentaré hasta lo imposible para ser incluido en la batalla real de 30 hombres. Ahora mismo no soy uno de los favoritos del jefe después de haber destruido su limusina y eso. Asi que creo que tendré que aparecer allí de un modo menos ortodoxo, como suele hacerlo Braun Strowman, y hacer un trabajo de persuación.

Sobre haber trabajado con Vince McMahon:

"Vince siempre ha sido pieza clave a la hora de contar historias en WWE, sin mencionar que él ha estado detrás de escena haciendo de WWE la entidad global que es hoy en día. Es inevitable que provoque reacciones del público cuando él es parte de una storyline. Eso ocurrió el Lunes en la noche. Cuando salió de la limusina el público simplemente explotó. Su personaje en la TV sigue teniendo ese poder. Es increible la experiencia de salir allí y mezclarte con él. Ha sido genial trabajar con un sujeto que idolatré tanto mientras crecía".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD