Ring of Honor mantiene los derechos de emisión de ALL IN

La empresa de Sinclair sigue con los derechos de emisión sobre el evento, los cuales parece que no llegarán a All Elite Wrestling

Gin Malkavar

18/01/2019 a las 00:26

Ring of Honor Wrestling (ROH) mantiene los derechos de emisión sobre el evento independiente ALL IN, realizado el 1 de septiembre de 2018 por el equipo de The Elite (Cody Rhodes, Matt Jackson y Nick Jackson). De esta manera, este show seguiría bajo dominio de la empresa propiedad de Sinclair Broadcasting Group.

Dave Meltzer ha informado en el último boletín del Wrestling Observer Newsletter sobre la situación. Tras varias preguntas a All Elite Wrestling sobre quien mantiene los derechos sobre el show, Meltzer aclara que ROH son los actuales propietarios debido a los contratos que en aquel entonces tenían los Young Bucks y Cody.

Ring of Honor realizó una excepción en los acuerdos de los Bucks y Cody para realizar el evento. Finalmente el show se pudo retransmitir en directo a través de Honor Club (plataforma oficial de ROH) y también a través de formato tradicional de Pague-Por-Ver (PPV). El show se encuentra disponible en Honor Club y en New Japan World, debido a la relación de colaboración de NJPW y ROH. Recientemente, ROH subió el evento principal del show a su canal de Youtube para promocionar la firma de Bandido.

Cabe recordar que ROH colaboró en todo lo que pudo en el evento, contando con una defensa del Campeonato Mundial de ROH de Jay Lethal contra Flip Gordon e incorporando a parte de su equipo de retransmisión como Ian Riccabonni en la mesa de comentarios. De esta manera, a menos de que AEW consiga ofrecer una oferta por ALL IN, el show seguirá perteneciendo a la videoteca de ROH.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD