Dash Wilder y Scott Dawson tendrían la intención firme de abandonar WWE

Scott Dawson y Dash Wilder pidieron su renuncia justo después de su combate ante Kalisto y Gran Metalik en Monday Night Raw

wwe.com
Dash Wilder y Scott Dawson tendrían la intención firme de abandonar WWE

Sebastián Martínez

17/01/2019 a las 12:58

Durante las últimas horas se ha filtrado la intención de Scott Dawson y Dash Wilder de abandonar WWE. Los primeros rumores apuntaron a que el dúo, conocido como The Revival, habrían pedido su liberación a la empresa. Fightful informó que este hecho se produjo en algún momento de las grabaciones del show de Monday Night Raw de esta semana, aunque no se dieron más detalles sobre el asunto.

Dave Meltzer, periodista del Wrestling Observer, ha aportado un poco más de información sobre este asunto en el último boletín de noticias. Según Meltzer, Scott Dawson y Dash Wilder pidieron su liberación en Monday Night Raw, justo después de su combate ante Kalisto y Gran Metalik. Al parecer, los miembros de The Revival ni se cambiaron y realizaron su petición justo al pasar la cortina.

La renuncia de ambos luchadores es un hecho y es probable que si no se soluciona a corto plazo, no los volvamos a ver en televisión durante las próximas semanas. A la espera de conseguir su objetivo, Scott Dawson y Dash Wilder han comenzado a moverse y a registrar sus propias marcas.

En el caso de que Wilder y Dawson siguieran adelante con un abandono de WWE, la empresa no les dejaría salir de manera inmediata, solucionando sus salidas de manera individual. De manera adicional, Fightful se hace eco de rumores sobre un posible nuevo destino para ellos, comentando que varias fuentes habrían especulado con una llegada de The Revival a All Elite Wrestling (AEW). Supuestamente, The Revival verían una oportunidad en la división por parejas de la nueva empresa de la familia Khan.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD