The Velveteen Dream regresará a NXT la próxima semana

El luchador regresará a las pantallas del show amarillo después de varias semanas de ausencia

Resultados WWE NXT 16 de enero de 2019

WWE.com
The Velveteen Dream regresará a NXT la próxima semana

Nicolas Lafferriere

17/01/2019 a las 04:21

Durante las transmisiones de NXT celebradas esta semana a través de WWE Network, se confirmó que la superestrella The Velveteen Dream regresará a la programación del show amarillo la próxima semana.

Velveteen no aparece en NXT desde el evento NXT TakeOver: WarGames II, donde cayó derrotado ante Tommasso Ciampa en un combate por el Campeonato de NXT. Ciampa le aplicó un DDT en el medio de los dos rings y aplicó la cuenta de tres para así retener su campeonato.

Todavía no se ha confirmado si el luchador aparecerá el próximo 26 de enero en el evento NXT TakeOver: Phoenix IV. Sin embargo, WWE.com lo confirmó como parte del torneo Worlds Collide que se llevará a cabo durante el Royal Rumble Axxess los días 26 y 27 de enero, y que enfrentará a luchadores de NXT, NXT UK y 205 Live. El ganador de este torneo obtendrá una oportunidad por el campeonato que desee en una fecha a determinar.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD