Adam Rose presenta un cambio físico a través de redes sociales.

El ex luchador de WWE mostró una nueva imagen tras sus tratamientos contra el consumo de drogas.

WWE.com
Adam Rose presenta un cambio físico a través de redes sociales.

Nicolas Lafferriere

17/01/2019 a las 03:27

El luchador Raymond Leppan, conocido por su paso en WWE como Adam Rose, compartió a través de sus redes sociales una fotografía en la que demuestra un importante cambio físico de su parte, aclarando que ha subido 53 libras de musculatura en poco más de un año.

Leppan mostró a través de Facebook e Instagram su cambio físico junto con un pequeño mensaje. "Nunca he hablado de esto, pero la imagen a mi izquierda soy yo con mi antiguo peso mientras consumía drogas: 170 libras", afirmó Leppan. "La imagen de la derecha es como yo luzco ahora, después de 415 días sobrio. Quiero agradecerle a WWE por su apoyo. Ellos se acercaron a mi y me ayudaron a salir adelente a pesar de que yo no lo merecía".

Recordemos que WWE ha mantenido durante varios años una política de ayudar a ex trabajadores de su empresa cuando estos sufren de problemas con las adicciones. Adam Rose fue despedido de WWE en 2016 debido a su arresto por abuso doméstico. El luchador entró a rehabilitación durante el año 2017, mientras continuaba trabajando en el circuito independiente.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD