Brandi Rhodes, sobre la división femenina de AEW: "Definitivamente seré parte de eso"

La directora de marca de All Elite Wrestling dio detalles sobre el rol que tendrá en la empresa y los Campeonatos de la misma

Sports Illustrated
Brandi Rhodes, sobre la división femenina de AEW:

Gabriel Valles

17/01/2019 a las 03:11

La directora de marca de All Elite Wrestling (AEW) Brandi Rhodes, fue entrevistada por el portal de noticias Diva Dirt. Durante la entrevista, la exluchadora de Impact Wrestling comentó sobre su rol en la nueva compañía gestionada por su marido Cody, Tony Khan, entre otros. Además, dio información sobre lo que será la división femenina de la misma.

Sobre si competirá en la división de mujeres de AEW:

“Oh sí, definitivamente seré parte de eso. Creo que es gracioso ya que muchas personas están creyendo que porque estoy asumiendo este rol voy a dejar de hacer otras cosas. Pero nadie parece pensar eso referente a los chicos (Cody, The Young Bucks, etc). De momento no he dicho nada sobre competir en la división porque estoy centrada desarrollarla y hacerla lo mejor posible”.

Sobre los Campeonatos de AEW:

“En ese aspecto vamos a ser un poco más tradicionales. Obviamente habrá un Campeonato femenino, uno masculino y uno para la división de parejas de la empresa. Pero somos personas de mente abierta, creo que sería un poco precipitado empezar con muchos títulos si las personas no se han familiarizado con el talento aún. Como dije, en principio empezaremos de manera tradicional, pero vamos innovar”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD