Mike y Maria Kanellis habrían pedido su renuncia de WWE

La pareja de 205 Live habría solicitado su renuncia a la empresa de los McMahon

WWE.com
Mike y Maria Kanellis habrían pedido su renuncia de WWE

Nicolas Lafferriere

17/01/2019 a las 02:17

De acuerdo a los reportes de algunos medios especializados sobre wrestling, las superestrellas Mike Kanellis y su esposa María Kanellis habrían solicitado su renuncia a WWE.

De acuerdo a lo mencionado por el portal de noticias Pro Wrestling Sheet, la pareja de casados no estaría contenta con el trato que están recibiendo por parte de la empresa de Vince McMahon. Los Kanellis habrían solicitado la finalización temprana de sus contratos hace algunas semanas pero WWE habría rechazado su solicitud, por lo que ambos continuarían contratados de manera obligada con la empresa.

El caso de Mike y María no es aislado, ya que reportes recientes también confirmaron que The Revival, el equipo conformado por Scott Dawson y Dash Wilder, habrían manifestado su deseo de abandonar WWE por razones similares a las de los Kanellis. Lo más probable es que de ser ciertas estas afirmaciones, tanto Mike y María como The Revival dejarían de aparecer de manera frecuente en televisión hasta que sus contratos finalicen, como ocurrió con el ex Campeón Cruero de WWE Neville (PAC) durante el año pasado.

Mike y María Kanellis regresaron a WWE en el evento Money in the Bank de 2017. Durante ese año, Mike solo peleó en contadas oportunidades, siendo su único feudo relevante el que tuvo ante Sami Zayn. En el Superstar Shake-Up ambos fueron trasladados a RAW, donde Mike solo disputaría combates para Main Event, el programa de WWE Network. A fines del año pasado realizaron su debut en 205 Live, donde se unirían a TJ Perkins en un feudo contra Lucha House Party, saliendo estos últimos como los vencedores en la mayoría de sus combates.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD