Cody: "No se contratarán escritores para AEW"

El excampeón mundial de ROH comentó sobre los planes creativos de la empresa y los escritores en el mundo del wrestling

@CodyRhodes
Cody:

Gabriel Valles

17/01/2019 a las 02:12

El cofundador de All Elite Wrestling (AEW) Cody, fue entrevistado por el portal de noticias SE Scoops. Durante la sesión, el exluchador de WWE comentó sobre la dirección creativa que tomará la empresa de la cual se encuentra a cargo junto a Tony Khan, The Young Bucks, entre otros. Además, dio a conocer su punto de vista en torno a los creativos en el mundo del wrestling.

Sobre la dirección creativa de AEW:

“Hemos estado hablando de los puntos clave y conocimiento general sobre el negocio, y oye, hay que dejarlos salir y hacer lo suyo. Echa un vistazo al wrestling que tú y yo amamos. La mayoría de las personas cumplen para lo que han sido contratados. Me gustaría una empresa que refleje esa pasión. No necesitamos microgestionar ni sobreplanificar el producto que tenemos en mente”.

Sobre el no planear la contratación de escritores:

“Probablemente será un poco impopular lo que diré, pero no se contratarán escritores para All Elite Wrestling en el futuro. La razón es porque los luchadores serán los escritores, nosotros somos los escritores. Recuerdo muchos escritores con los que trabajé en WWE, los tengo presentes y los valoro. Eran colaboradores en equipo, ahora mismo la dirección creativa es algo sobre lo que tenemos muchas preguntas y tenemos presente día a día”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD