Resultados NXT UK 16 de enero de 2019

Como plato principal de la velada, Fabian Aichner y Marcel Barthel se enfrentaron ante Flash Morgan Webster y Mark Andrews

Además Ligero se enfrentará a Saxon Huxley y Jinny a Isla Dawn, continuando así su reciente rivalidad

WWE.com
Resultados NXT UK 16 de enero de 2019

Miguel Uceda

17/01/2019 a las 01:34

En el día de hoy se ha emitido un nuevo show de NXT UK, grabado desde el Empress Ballroom de Blackpool, Reino Unido. A continuación os mostramos los resultados rápidos del episodio de esta semana.

- El Ligero derrota a Jaxon Huxley.

El enmascarado se lleva una rápida victoria por pinfall tras conectar el C4L.

- Jinny derrota a Isla Dawn.

“The Fashionista” obtiene una victoria más en NXT UK y se postula como próxima candidata al Campeonato de Mujeres que actualmente posee Toni Storm. Jinny se lleva una rápida victoria tras aplicar el X-Factor desde la segunda cuerda.

Travis Banks reta a un combate a Jordan Devlin la semana que viene. Además veremos a caras nuevas en la división británica de NXT.

- The European Connection (Marcel Barthel y Fabian Aichner) derrotan a Mark Andrews y Flash Morgan Webster.

Combate rápido donde los villanos dominan en su mayor parte. Barthel y Aichner se llevan la victoria tras una combinación de Spinning Powerbomb y Flying European Uppercut.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD