Rush confirma que trabajará "muchas fechas" con ROH en 2019

El mexicano promete lealtad al Consejo Mundial de Lucha Libre durante esta nueva etapa

(ROHWrestling.com)
Rush confirma que trabajará

Alejandro Giménez

16/01/2019 a las 23:49

Rush ha llegado a Ring of Honor (ROH) para quedarse. El luchador mexicano ha explicado hoy en la última edición del programa CMLL Informa que gracias a su nuevo acuerdo de exclusividad en Estados Unidos trabajará "muchas fechas" en ROH, dónde pretende tumbar las "cabezas más fuertes" y conseguir todo tipo de campeonatos. 

Rush ha reconocido que ROH le está abriendo una puerta "magnífica" para entrar a Estados Unidos como luchador regular. A pesar de que todavía no se ha confirmado la fecha de su próxima aparición, el líder de Los Ingobernables ha afirmado que su caso no es un "intercambio" de talento más, como suele pasar entre ROH y Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), sino que ha llegado para quedarse. 

Con tal de que el nombre de Rush llegue a lo más alto, el mexicano ha asegurado que viajará por Inglaterra, Japón y Canadá para cumplir su objetivo de "conquistar el mundo", lo que podría indicar que ya ha acordado participar en la giras internacionales que ROH acostumbra a realizar en estos países. 

Rush ha hecho hincapié en que su forma de actuar es pionera. Según ha explicado el "Toro Blanco", siempre que una gran estrella mexicana se ha ido a Estados Unidos ha sido para quedarse a tiempo completo allí. En su caso, cuenta con dos contratos que le permiten trabajar de forma simultánea en "dos de las mejores empresas a nivel mundial". 

En relación a su estado en CMLL, Rush ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad a la afición y ha asegurado que "jamás" le dará la espalda a la empresa que le ha convertido en la estrella que es hoy en día. El nuevo luchador de ROH ha agradecido al señor Alonso toda la confianza depositada en él durante su estancia en México y ha prometido que viajará constantemente para seguir cumpliendo sus compromisos en CMLL. 

De cara al futuro, Rush ha dicho que su hermano, Dragon Lee, estará dando una "sorpresa" muy pronto. Este comentario podría estar relacionado con un posible acuerdo entre Lee y ROH para trabajar en exclusiva en Estados Unidos. Lee ha trabajado en varias ocasiones con ROH, gracias a la alianza existente entre empresas, y la directiva siempre se ha mostrado muy positiva hacia él. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD