The Revival estarían considerando abandonar WWE

Nuevas informaciones señalan la preocupación de WWE por la posible salida del equipo formado por Scott Dawson y Dash Wilder

(WWE.com)
The Revival estarían considerando abandonar WWE

Gin Malkavar

16/01/2019 a las 22:26

The Revival, el equipo formado por Scott Dawson y Dash Wilder, estarían considerando salir de WWE. Nuevas informaciones señalan que la pareja estaría preocupando a varios cargos dentro de WWE, señalando que existe una posibilidad real de que abandonen la empresa próximamente.

Fightful informa en exclusiva sobre la situación. El portal de noticias habría contactado con varias fuentes dentro de WWE, quienes habrían manifestado cierta preocupación de que el equipo "esté cerca o hayan terminado con la empresa". Fightful también detalla que esta situación habría derivado después de unos hechos acontecidos en WWE RAW, sin aportar más detalles sobre el tema.

En el caso de que Wilder y Dawson siguieran adelante con un abandono de WWE, la empresa no les dejaría salir de manera inmediata, solucionando sus salidas de manera individual. De manera adicional, Fightful se hace eco de rumores sobre un posible nuevo destino para ellos, comentando que varias fuentes habrían especulado con una llegada de The Revival a All Elite Wrestling (AEW). Supuestamente, The Revival verían una oportunidad en la división por parejas de la nueva empresa de la familia Khan.

Por último, Fightful comenta que varias personas en WWE habrían destacado que habían planes de futuro para darle cierta importancia al equipo, pero que no había nada seguro debido a como cambian las historias de manera semanal. Desde la publicación de la noticia, ninguno de los dos luchadores ha publicado ningún mensaje en sus redes sociales. Sin embargo, se ha sabido que Daniel Wheeler (Dash Wilder) registró el pasado día 1 de enero en la Oficina de Patentes de Estados Unidos la marca #FTR, lo cual alimenta los rumores sobre una posible salida (normalmente es WWE quien se ocupa de los registros). Por el momento WWE no ha confirmado la salida de los luchadores.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD