Kofi Kingston: "No tendría sentido separar a The New Day"

Kofi Kingston piensa que sería complicado justificar una separación de The New Day, ya que se complementan a la perfección

WWE valora nuevamente la posibilidad de separar a los miembros de New Day

(WWE.com)
Kofi Kingston:

Sergi Peralta

16/01/2019 a las 22:12

La superestrella de WWE Kofi Kingston fue entrevistada recientemente por The Argus Leader para promocionar el evento que la empresa celebrará en Sioux Falls. Entre otras cosas, Kingston habló sobre su gimmick inicial en WWE, sobre Royal Rumble 2019 y sobre una posible separación de The New Day. A continuación, las declaraciones más destacadas.

Sobre su primer gimmick en WWE:

"Cuando WWE me contrató, me puse a pensar ideas para personajes. Un día, mientras entrenaba, estaba escuchando el álbum Welcome to Jamrock de Damian Marley y se me ocurrió la idea de hacer una promo en clase con acento jamaicano. La gente alucinó. Entonces, nació mi personaje. Fue genial poder empezar en el negocio con un personaje novedoso. Me parecía imposible representar un papel que nunca antes había sido interpretado. Además, fue muy divertido tener este rol. Por suerte, todo funcionó bien".

Sobre el Royal Rumble Match 2019:

"Nunca tienes la certeza de qué pasará en Royal Rumble, y creo que este es el encanto del combate. Mi objetivo, como siempre, será ganar. Ese sería mi mejor 'truco'. Aún así, estoy seguro de que será súper entretenido".

Sobre si WWE dividirá a The New Day:

"La tradición dice que, cuando formas parte de un grupo, tarde o temprano, os vais a separar. Con nosotros, la historia es diferente. Creo que tenemos algo distinto al resto. Somos un grupo de tres hombres que cubren sus debilidades a la perfección.

Todos somos entretenidos, podemos pelear y tenemos un buen manejo del micrófono. En mi opinión, no tendría sentido separarnos. Estamos en lo más alto. Competimos mucho mejor como equipo que en combates individuales. Además, sería complicado justificar la separación en términos económicos, ya que vendemos un buen número de mercancía con todos los productos que tenemos a la venta. Tenemos un modo único de conectar con el público, así que no creo que tenga sentido separarnos".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD