Dos superestrellas de SmackDown LIVE! podrían regresar la semana que viene (Posibles Spoilers)

Sin embargo, sus regresos no aparecerán necesariamente en el episodio televisivo de la semana que viene

wwe.com
Dos superestrellas de SmackDown LIVE! podrían regresar la semana que viene (Posibles Spoilers)

Jonathan Romero

16/01/2019 a las 21:00

Los excampeones por parejas de SmackDown LIVE!, Harper y Rowan, también conocidos como The Bludgeon Brothers, han sido dados de alta para regresar a la competición. Todo parece indicar que sus vueltas se efectuarán durante el próximo episodio de la marca azul que se celebrará en Wichita (Kansas), según afirma el periodista especializado Mike Johnson del portal PW Insider.

Sin embargo, Wrestling News ha confirmado que ambas superestrellas ya tendrían sus vuelos programados y que estarán en backstage durante la retransmisión del programa. Sin embargo, esto no significa que sus regresos vayan a ser televisados, pero sí que comenzarán a aparecer en las próximas storylines.  Asimismo, se desconoce si volverán a la competición durante el Royal Rumble de hombres, al que solamente le quedan 11 superestrellas por confirmar.

Algo que también está rondando la imaginación de la gran mayoría de fans es un regreso de The Wyatt Family, después de que Bray anunciara hace un mes un cambio de su personaje. Rowan volverá tras un desgarro en uno de sus bíceps que sufrió en agosto, mientras que Harper habría estado rehabilitándose de una lesión de la que se desconoce su origen.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD