KUSHIDA formará parte del roster de 205 Live en su llegada a WWE

El plan es que KUSHIDA forme parte de 205 Live desde un principio, sin pasar por NXT

Defiant Wrestling
KUSHIDA formará parte del roster de 205 Live en su llegada a WWE

Sebastián Martínez

16/01/2019 a las 13:20

Joe Lanza de Voices of Wrestling ha publicado hace unas horas un audio con información exclusiva sobre las nuevas contrataciones por parte de WWE, AEW, ML y Ring Of Honor, y ha señalado el plan que tiene WWE para KUSHIDA, luchador japonés proveniente de New Japan Pro-Wrestling que se unirá a las filas de la empresa a partir de febrero.

Según Lanza, a día de hoy el plan es que KUSHIDA forme parte de 205 Live desde un principio, sin pasar por NXT. "A día de hoy, me informan que la intención de WWE con KUSHIDA es que forme parte de 205 Live sin pasar por NXT, aunque las cosas podrían cambiar en las próximas semanas. Pero el plan es ese en estos momentos", declaró.

KUSHIDA finaliza contrato el 31 de enero de 2019, así lo indicó el propio luchador en una conferencia de prensa posterior a Wrestle Kingdom 13. "Dejaré NJPW el 31 de enero", declaró KUSHIDA. "Esta fue una decisión extremadamente difícil tomada con Meij, Sugabayashi y Kidani. Es una decisión muy importante en mi vida y agradezco que entendieran. Me dirigiré al extranjero para ser parte del mundo de la lucha profesional. He estado aquí, en NJPW, durante 8 años. Me sorprendió la magnitud del negocio cuando entré y estoy orgulloso de haber podido trabajar aquí. La cálida acogida y las palabras de los fanáticos me hicieron quien soy y lo que soy. Estoy muy agradecido a ellos".

Está previsto que el luchador dispute su último combate en NJPW contra Hiroshi Tanahashi en la tercera noche de la gira The New Beginning, en el show que se celebrará el 29 de enero en el Korakuen Hall de Tokio.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD