WWE noticias: Triple amenaza para el próximo 205 Live - Se desmienten rumores sobre Braun Strowman

WWE ha anunciado una triple amenaza entre Kalisto, Hideo Itami y Akira Tozawa para la próxima semana en 205 Live

La directiva de WWE no estaría molesta con Braun Strowman

WWE
WWE noticias: Triple amenaza para el próximo 205 Live - Se desmienten rumores sobre Braun Strowman

Sebastián Martínez

16/01/2019 a las 09:09

- Durante los últimos días se ha especulado con la posibilidad de que la directiva de WWE esté molesta con Braun Strowman y que por ese motivo lo han eliminado de la lucha por el Campeonato Universal. Mike Johnson, periodista de PWInsider, ha desmentido estos rumores y ha indicado que la razón por la que Strowman no forma parte del combate es para no dañar su progreso.

- WWE ha anunciado una triple amenaza entre Kalisto, Hideo Itami y Akira Tozawa para la próxima semana en 205 Live. Los tres aspirantes al Campeonato de Peso Crucero lucharán por última vez antes de su oportunidad titular en Royal Rumble.

- Al igual que sucedió a principios del año pasado, vuelven a surgir rumores sobre la unificación de marcas, en parte debido a los acuerdos televisivos de WWE con NCBUniversal y FOX.

- El combate entre Carmella y Sonya Deville, previamente anunciado, no se llegó a celebrar en SmackDown Live. No se han especificado motivos, aunque Sonya Deville participó en una pequeña promo entre bastidores con Mandy Rose. Carmella no hizo su aparición durante el show.

- WWE podría acotar el nombre de Andrade "Cien" Almas en sus próximas apariciones. Anoche, durante las grabaciones de SmackDown Live, WWE anunció en los gráficos al luchador como "Andrade" en diferentes ocasiones.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD