Humberto Carrillo hace su debut en 205 Live

El luchador proveniente del territorio de desarrollo de WWE disputo su primer combate en la división crucero de la empresa

El luchador cayó derrotado ante el campeón crucero Buddy Murphy

Nicolas Lafferriere

16/01/2019 a las 05:17

Durante las transmisiones de 205 Live celebradas hace instantes, el luchador mexicano Humberto Carrillo disputó su primer combate dentro de la división crucero de WWE.

Humberto Carrillo fue parte del evento principal de la noche, respondiendo el reto abierto que ofrecio el Campeón Crucero Buddy Murphy la semana pasada. Durante el combate, Carrillo logró derribar en más de una ocasión al actual campeón, e incluso se llegó a pensar que lo había herido de gravedad en una de sus piernas. Sin embargo, Murphy aprovechó su oportunidad para aplicarle un murphy's law y derrotar al mexicano via pinfall en la que fué su primera lucha oficial en 205 Live.

El debut del luchador fue anticipado de manera accidental cuando WWE.com lo anunció como uno de los representantes de 205 Live en el torneo "Worlds Collide". A pesar de que fue borrado de dicha lista tan solo minutos después, el gerente general Drake Maverick anunció a través de las redes sociales que Carrillo finalmente competirá en el torneo que se realizará durante el Royal Rumble Axxess. Recordemos que el ganador de esta competencia recibirá una oportunidad para el campeonato que él elija en una fecha a determinar.

Humberto Carrillo es el nombre con el que el luchador anteriormente enmascarado Último Ninja ha decidido entrar a WWE cuando se incorporó en el territorio de desarrollo durante agosto del 2018. Al mes siguiente Carrillo hizo su debut en la programación de NXT, pero nunca logró conseguir un momento de relevancia dentro del show. Drake Maverick y los comentaristas de 205 Live se refirieron a él como la nueva incorporación de la división crucero, por lo que probablemente sigamos viendo mas de él en las próximas semanas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD