Superestrellas realizan apariciones durante el programa SmackDown Live

Las superestrellas anunciadas para ascender al roster principal de WWE hicieron acto de presencia durante el show de la marca azul

Sin embargo, ninguno de los nombres mencionados participó en un combate dentro del ring

Resultados WWE SmackDown Live 15 de enero de 2019

Gabriel Valles

16/01/2019 a las 04:01

En el reciente programa de SmackDown Live, hicieron acto de presencia varias de las exsuperestrellas de la marca de desarrollo NXT, anunciadas para realizar su debut próximamente en los cuadriláteros de la empresa. Heavy Machinery, Lacey Evans, Nikki Cross y EC3 fueron las superestrellas que tuvieron tiempo en pantalla durante el programa.

Inicialmente, Heavy Machinery fueron los primeros en presentarse, el equipo pudo ser visto ten backstage durante la llegada de Beacky Lynch a la arena para abrir el show. Lacey Evans apareció observando el combate entre Lynch y Peyton Royce. EC3 se pudo ver posando frente al espejo mientras Samoa Joe caminaba a su combate contra Mustafa Ali. Por último, se vio a Nikki Cross mientras Rey Mysterio estaba en backstage.

Estas apariciones crean expectación en cuanto al debut de estas superestrellas en el roster principal de la empresa. Todos los mencionados también hicieron apariciones similares el día de ayer en la emisión del programa Monday Night Raw, resaltando la participación de Cross que formó equipo con Natalya y Bayley durante el que parecía su debut en la marca roja.

Cabe recordar que el único de los nombres anunciados para ascender al roster principal y no ha sido visto en ninguna de las marcas es Lars Sullivan. The Freak ha sido anunciado durante semanas, pero aún no ha hecho siquiera una aparición esporádica como sus compañeros. Existen rumores de grandes planes para Sullivan de cara al evento WrestleMania.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD