Rusev defenderá el Campeonato de los Estados Unidos ante Shinsuke Nakamura en Royal Rumble

El anuncio del combate se dio durante la transmisión del programa SmackDown Live

Además, la lucha significaría la revancha titular entre el japonés y el búlgaro

Resultados WWE SmackDown Live 15 de enero de 2019

WWE.com
Rusev defenderá el Campeonato de los Estados Unidos ante Shinsuke Nakamura en Royal Rumble

Gabriel Valles

16/01/2019 a las 03:38

En el reciente programa de SmackDown Live, se confirmó el combate entre el Campeón de los Estados Unidos Rusev contra Shinsuke Nakamura por el título en el evento Royal Rumble. El anuncio se dio en el trascurso del programa y significaría la revancha entre ambos competidores.

El episodio semanal de SmackDown estuvo lleno de sorpresas, una de ellas fue el anuncio de la revancha entre Rusev y Shinsuke Nakamura. Ambos podrán saldar cuentas en una lucha titular que se llevará a cabo en el próximo PPV de la empresa. Nakamura y Rusev ha protagonizado una ardua rivalidad durante semanas, involucrando incluso a la esposa del búlgaro, Lana.

El evento WWE Royal Rumble se celebrará el próximo domingo 27 de enero en Phoenix, Arizona. Además de este combate, están anunciados Daniel Bryan vs. AJ Styles por el Campeonato de WWE, Asuka vs. Becky Lynch por el Campeonato femenino de SmackDown, los combates tradicionales masculinos y femeninos del evento, entre otros.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD