Resultados WWE 205 Live 15 de Enero de 2019

Seguimiento en vivo de 205 Live en su regreso al horario de los martes después de SmackDown Live

Buddy Murphy realizará un reto abierto por su Campeonato Crucero de WWE

WWE.com
Resultados WWE 205 Live 15 de Enero de 2019

Nicolas Lafferriere

16/01/2019 a las 04:50

Empezamos repasando lo ocurrido el miercoles pasado, cuando Hideo Itami derrotó a Cedric Alexander para así clasificar a la Fatal 4-Way de Royal Rumble por el campeonato crucero ante Kalisto, Akira Tozawa y el campeón Buddy Murphy.

Lio Rush es el primero en entrar. Da la bienvenida a los espectadores a "Lio 205", y aclara que tiene asuntos sin resolver en la división crucero. Habla sobre la victoria de su cliente Bobby Lashley en RAW y aclara que saldrá vencedor ante Lince Dorado esta noche. Lucha House Party entra en escena, pero Lio Rush los interrumpe diciendo a Lince que no puede conseguir una victoria sin sus compañeros. Kalisto y Gran Metalik se retiran mientras Lio ataca al enmascarado antes de que suene la campana

Lio Rush vs Lince Dorado

Lince se recupera de los golpes sufridos por Rush y logra dominar los primero momentos del combate. Deja a Rush esquinado, y logra derribarlo con sus características maniobras aereas. Lo derriba con facilidad con un rodillazo e intenta el conteo, pero este falla. Lince sube al esquinero, pero Rush logra escabullirse y escapar. Lince baja y lo persigue, pero Lio lo ataca desde ringside, estampando su cabeza contra la mesa de los comentaristas. Ambos vuelven al ring, donde Lio intenta la cuenta, pero esta falla. Intercambian golpes hasta que Lio toma al enmascarado en una llave al cuello. Dorado rompe, pero Lio evita el contraataque y lo retiene en una esquina con patadas hacia su cuerpo. Lo lleva al centro del ring donde, tras otro conteo fallido, intenta una nueva llave al cuello. Dorado logra romper la llave y golpea a Rush en el rostro, para luego atacarlo con una doble patada y varias maniobras aereas. Rush conecta una patada que derriba a dorado. Lo ataca con varias paradas al cuerpo, Dorado se recupera y sube a la tercera cuerda. Salta hacia Rush y lo derriba. Posteriormete, lo patea hasta sacarlo del ring y salta hacia él. Dorado y Rush entran al ring y el enmascarado conecta dos saltos desde la tercera cuerda y una shooting star press, pero la cuenta llega a dos. Rush se recupera y contraataca, pero Dorado logra derribarlo nuevamente y sube a la tercera cuerda. Rush intenta escapar, pero Lince salta hacia él cuando este estaba a punto de salir. Los dos entran nuevamente y Rush logra derribar a lince. Sube a la tercera cuerda y conecta su final hour para la última cuenta.

Ganador: Lio Rush via Pinfall

Después del combate, Rush ataca a Lince Dorado, pero sus compañeros de Lucha House Party llegan a su rescate mientras Lio escapa desde las gradas.

Noam Dar es entrevistado desde backstage. Apunta hacia Tony Nese, diciéndole que ha estado nervioso durante el encuentro que disputaron la semana pasada. Nese aparece diciéndole que ha sido el dominante durante la lucha, pero Dar le recuerda que él salió derrotado.

Drake Maverick recibe a TJ Perkins. Este último le reclama el hecho de no haber recibido una oportunidad por el campeonato crucero, pero Maverick se justifica diciendo que la estrella que responderá al reto será una nueva incorporación al plantel de 205 Live.

Buddy Murphy entra al ring. Se presenta como "el crucero más grande de todos los tiempros". Aclara que será el vencedor de su combate en Royal Rumble, pero ahora está enfocado en su reto abierto, y le demostrará que será capaz de derrotar al que salga al ring. Deja el micrófono y se prepara para la lucha. Humberto Carrillo hace su entrada al ring de 205 Live.

Buddy Murphy vs Humberto Carrillo

Murphy derriba a su contrincante con facilidad. Domina los primeros momentos de la lucha y toma a su oponente de una llave en el brazo. Carrillo logra revertir y va rápidamente hacia la cuenta, pero Murphy se salva. Carrillo lo toma del cuello para una llave, pero Muphy lo empuja hacia las cuerdas y lo derriba. Humberto logra al ring y esquiva los movimientos de Murphy. Logra atacarlo y lo deja esquinado en el suelo del ring. Le ofrece su mano en señal de respto, pero el campeón se mofa. Carrillo conecta varios golpes aereos y saca del ring a Humberto. Este amaga un salto hacia ringside, pero Murphy se escabulle y logra derribarlo. Ambos entran nuevamente al ring y Murphy toma a Carrillo del brazo mientras lo golpea en el pecho. Falla en la cuenta, y trabaja en el cuello del recién llegado. Humberto se salva y lleva a su contrincante hacia las cuerdas. Lo recibe con un golpe que lo saca del ring. Salta hacia ringside, pero Murphy evade la movida y cae hacia el suelo. El campeón golpea a Humberto en ringside y se lo lleva al ring para la cuenta, pero esta llega a dos. Lo patea en el suelo repetidas veces hasta que decide subir con él a la segunda cuerda. Forcejean un rato hasta que ambos caen. Murphy corre hacia Carrillo, pero este lo recibe derribándolo en el filo del ring. Ambos entran al cuadrilátero y Humberto conecta un par de golpes y un salto desde las cuerdas. Intenta la cuenta, pero esta llega a dos. Murphy se coloca detrás de las cuerdas y Humberto logra conectar una patada en su rostro. Lo hace entrar al ring y sube a la tercera cuerda. Cae hacia él e intenta la cuenta, pero esta llega a dos. Vuelve a intentar el salto, pero Murphy lo intenta sacar del esquinero. Humberto lo derriba y logra conectar una patada desde la tercera cuerda. Murphy se recupera y sube a la esquina, pero Carrillo también sube. Intenta derribarlo, pero Murphy logra conectar su salto, soltándolo antes de la cuenta y aplicándole una powerbomb a su contrincante. La cuenta aún no logra llegar a tres. Murphy sigue pateando a Humberto. Lo toma para una movida, pero se sale del forcejeo. El árbitro intenta ver lo que ocurre, al parecer Murphy se ha herido la pierna en el forcejeo. Llega otro árbitro a aclarar lo sucedido. Murphy decide que se levantará, y Carrillo lo aplaude en señal de respeto. Murphy aprovecha para atacarlo mientras está desprevenido. Carrillo logra responder a sus movimientos rápidamente e intenta un salto desde la tercera cuerda, pero Murphy logra esquivarlo y le aplica un murphy's law. Lo toma para la cuenta. 1... 2... 3...

Ganador: Buddy Murphy via Pinfall

Fin de la transmisión.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD