AJ Styles ataca a Daniel Bryan en backstage durante SmackDown Live

El segmento se dio tras una intervención que realizó The Phenomenal One en backstage del show azul

Resultados WWE SmackDown Live 15 de enero de 2019

Gabriel Valles

16/01/2019 a las 02:43

En el reciente programa de SmackDown Live, la superestrella de WWE AJ Styles atacó en backstage al campeón máximo de la marca Daniel Bryan. El segmento tuvo lugar tras una intervención de Styles junto a unos fanáticos presentes en la parte de afuera de la arena. El excampeón aprovechó para atacar al campeón dando continuidad a su rivalidad.

The Phenomenal One llegó al ring para interrumpir a Becky Lynch y Asuka después del caro que protagonizaron ambas. Tras dirigir una mirada hacia Asuka, Styles se movió a la zona de comidas que suele estar ubicada en la zona de backstage de la arena donde son celebrados los eventos.

Styles aprovechó los presentes y aprovechó para recordar lo mala persona que ha sido Bryan, regalando comida y haciendo referencia al acto del campeón la semana pasada, donde arrojó comida sobre varios de los presentes. El segmento culminó con Styles atravesando a Bryan sobre la mesa.

Cabe recordar que Daniel Bryan y AJ Styles se enfrentarán por el Campeonato de WWE en el evento Royal Rumble que se celebrará el próximo domingo 27 de enero en Phoenix, Arizona. Además de este combate, están confirmados Asuka vs. Becky Lynch por el Campeonato femenino, Brock Lesnar vs. Finn Bálor por el Campeonato Universal, entre otros.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD