Becky Lynch y Asuka protagonizan un careo durante SmackDown Live

Las superestrellas siguen aumentando la tensión entre ambas de cara a su combate por el Campeonato femenino en Royal Rumble

Tras la intervención, el equipo The IIconics confirmó su participación en la batalla real femenina de Royal Rumble

Resultados WWE SmackDown Live 15 de enero de 2019

Gabriel Valles

16/01/2019 a las 02:17

En el reciente programa de SmackDown Live, la superestrella de WWE Becky Lynch apareció para encarar a la campeona femenina de de la marca azul, Asuka. Esta situación tiene lugar antes del combate donde ambas lucharán por el Campeonato femenino en Royal Rumble.

Lynch abrió el programa llegando en una camioneta y tomando un batido frente a Heavy Machinery y The New Day. Al llegar al ring, The Man comentó su próximo combate titular contra la japonesa Asuka, siendo interrumpida por esta última para dar continuidad a su rivalidad. Ambas intercambiaron palabras en torno a la lucha que protagonizarán en unas semanas.

Tras el segmento, ambas superestrellas fueron interrumpidas por The IIconics, que aprovecharon el momento para mofarse de ambas. También, el equipo confirmó su participación en el combate tradicional femenino en Royal Rumble, y participar por los Campeonatos en parejas femeninos.

Cabe recordar que Becky Lynch enfrentará a Asuka en la revancha por el Campeonato femenino de SmackDown que se encuentra en manos de la japonesa. El encuentro tendrá lugar en el evento Royal Rumble que se celebrará el próximo domingo 27 de diciembre en Phoenix, Arizona.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD