Goldust sobre All Elite Wrestling: "Papá estaría orgulloso de Cody"

La superestrella de WWE habló acerca del proyecto de su hermano Cody y la importancia del manejo del público en el wrestling

WWE.com
Goldust sobre All Elite Wrestling:

Nicolas Lafferriere

16/01/2019 a las 02:44

La superestrella de WWE Goldust fue entrevistada para el portal de noticias Still Read to Us. Durante la sesión, el ex Campeón Intercontinental habló sobre la importancia del majeo del público en el wrestling, su hermano Cody, y All Elite Wrestling. A continuación, sus declaraciones (transcripción cortesía de WrestleZone):

Sobre el manejo del público en el wrestling:

"Hace algunos años, Vince me dijo algo como 'Okay, tienes dos minutos para hablar. Dos minutos es mucho tiempo para mantener a los fans interesados. Asi que mas te vale que aproveches bien esos dos minutos y mantengas a la audiencia encendida'. No soy el tipo de persona que hace que los fans cambien de canal. Ellos quieren saber lo que voy a decir, y de qué forma lo voy a decir. Los más jóvenes deberían aprender a dominar eso. El manejo del público es el 90 por ciento de nuestro negocio".

Sobre All Elite Wrestling:

"No puedo esperar para ver lo que Cody quiere lograr. Estoy muy orgulloso, y se que papá estaría muy orgulloso del trabajo que ha hecho Cody. Cody ha heredado muchos aspectos de papá en cuanto a negocios se refiere. De hecho, pienso que Cody ha heredado todos los aspectos de papá. Él solo creció un poco más, y aprendió un poco más sobre el negocio a medida que fue creciendo en él".

Sobre el mensaje que le daría a Cody:

"Cody ha presentado varios problemas frente a los bookeos, al igual que papá. No creo que todo eso sea de su agrado. Si puede aprender de los errores de nuestro padre, y de las cosas que él hizo bien, pienso que todo le saldrá de maravilla. El negocio del wrestling profesional ha cambiado mucho. Todos hacemos buen dinero, crecemos un poco y podemos hacer que salga algo grande. Pienso que Cody va a hacerlo posible, y tiene gente muy valiosa detrás de él para lograrlo. Tony Khan es un gran elemento".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD