Michelle McCool muestra su interés por hacer regresar a LayCool

La excampeona Divas ha dejado entrever un posible regreso del equipo de cara a los nuevos campeonatos por parejas de mujeres

wwe.com
Michelle McCool muestra su interés por hacer regresar a LayCool

Jonathan Romero

15/01/2019 a las 20:35

Tras la confirmación de los nuevos Campeonatos por parejas de mujeres de WWE, las redes han comenzado a especular sobre quién podría ser las primeras poseedoras de los cinturones y, además, algunos regresos de viejas parejas de la empresa. Es el caso de Michelle McCool, quien ha dejado entrever su deseo por regresar a los cuadriláteros en una publicación en su cuenta oficial de Twitter.

En ella, McCool contesta a la pregunta de un fan de si ella y su excompañera Layla volverían para capturar los campeonatos, a lo que la dos veces campeona de mujeres ha contestado: "Todo lo que ellos hacen es preguntar. Entonces, debéis tener lo que pedís @mslayel". Para más inri, la exsuperestrella ha aprovechado la ocasión para colgar una foto de ambas luchadoras en su cuenta de Instagram en la que decía: "Los títulos por parejas de mujeres de WWE, ¿verdad? LayCool podría dar mucho espectáculo con esos títulos. Y no tendríamos que dividirlos en dos".

De ser así, McCool volvería a WWE desde el pasado mes de octubre cuando disputó la batalla real de Evolution. Asimismo, su nombre no está en la lista de las posibles competidoras del Royal Rumble de este año, ya que apareció en la edición anterior. En el caso de Layla, anunció su retiro a mediados de 2015 tras 9 años en la empresa.

Los nuevos cinturones por parejas femenino tendrán primeras campeonas el próximo domingo, 17 de febrero de 2019 en el PPV Elimination Chamber, que se celebrará en el Toyota Center de Houston (Tejas). Por el momento, no hay ninguna información al respecto de cuáles serán las 6 parejas que lucharán por el oro y desafiarán al acero de la Celda de la Eliminación.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD