Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

6 predicciones para WWE en 2019

Seies cosas que podrían suceder en WWE durante el año 2019

Mattel Sound Slammers
6 predicciones para WWE en 2019
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 16/01/2019 A LAS 08:01

Estamos en la tercera semana del año 2019 y comenzamos a ver percibir qué puede pasar en WWE durante los próximos 12 meses. Es algo que personalmente nunca me ha gustado hacer, pero observando los últimos movimientos de la empresa y escuchando la opinión de mi compañero de SWWE (Solo WWE) Xavier Ramos, me he convencido a mí mismo para sacar adelante un artículo con 6 cosas que podrían suceder.

No pretendemos divulgar bulos ni información que no existe, sino que nos hemos creado un artículo de opinión basado en hechos y hemos confeccionado una lista con cosas bastante obvias y algunas más arriesgadas. ¿Será el evento estelar de WrestleMania una lucha de mujeres? ¿Quién ganará la Batalla real masculina?

¿Quieres averiguar cuáles son nuestras predicciones? Te animamos a que sigas leyendo pinchando en el botón "Ver artículo completo" situado en la parte inferior. También puedes coger un atajo, si estás interesado en leer alguna opción en particular:

6. Evento estelar de WrestleMania 35
5. Goldberg regresará a WWE
4. Evento estelar de Evolution 2
3. WWE vuelve a usar una antigua fórmula
2. Una superestrella no será Campeón Universal
1. Ganador del Royal Rumble Match masculino

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso